• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Los socios de Osasuna agotan 450 entradas para el partido del domingo ante el Sporting en El Molinón

Este jueves saldrán a la venta 50 localidades para los socios del club rojillo en Tudela desde las 16,30 horas.

Twitter Carrusel deportivo Navarra.
Twitter Carrusel deportivo Navarra.

Los socios de Osasuna han agotado las 450 entradas para el encuentro que tendrá lugar este domingo (18,30 horas) ante el Sporting de Gijón en El Molinón. La entidad rojilla ha subvencionado con 15 euros cada entrada a los socios, con lo que el precio final de las mismas será de 10 euros. Además, se ha dado la opción a aquellas personas que lo deseen de poder adquirir el viaje en autobús por otros 10 euros.

La venta de 450 entradas se ha llevado a cabo a partir de las 16:30 horas de este miércoles en las oficinas del Club. Por su parte, las 50 entradas restantes se pondrán a la venta para socios del Club en Tudela en el establecimiento de Loterías y Apuestas del Estado ubicado en la Cuesta de la Estación número 8 a partir de este jueves, a las 16:30 horas.

Para retirar las entradas, será necesario presentar el carné de socio del Club Atlético Osasuna, hasta un máximo de cinco tarjetas por socio. Todas aquellas personas que adquieran el viaje en autobús recibirán un ticket con el número de autobús que les corresponderá.

La salida del viaje se realizará el próximo domingo, a las 07:00 horas, en la trasera del estadio El Sadar, junto a las oficinas de la entidad. El regreso tendrá lugar una vez concluido el encuentro, en las inmediaciones del estadio El Molinón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los socios de Osasuna agotan 450 entradas para el partido del domingo ante el Sporting en El Molinón