• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

OSASUNA

Sorteo de 2 entradas dobles para el partido Osasuna-Espanyol el domingo: participar es muy sencillo

NAVARRA.COM invita a sus lectores al partido de este domingo en el estadio de El Sadar donde Osasuna quiere asestar un golpe para asegurar la permanencia. 

La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Alavés. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Alavés. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna juega este domingo en Pamplona un partido vital para sus aspiraciones de permanencia que podría significar la tranquilidad definitiva para los de Jagoba Arrasate. 

Un encuentro ante el Espanyol que llega después de dos derrotas consecutivas y que tiene que significar el fin de esa racha negativa ante un equipo que es último en la tabla y que también necesita imperiosamente los 3 puntos en juego. 

NAVARRA.COM quiere invitar a sus lectores a acudir a esta gran cita que tendrá lugar a las 12 horas del domingo 8 de marzo en el estadio de El Sadar. Además, el club rojillo va a regalar a todos los asistentes una bufanda conmemorativa del centenario del club rojillo que se celebra este año. 
 

ACTUALIZACIÓN: Los ganadores de las entradas han sido Dominica L. Martínez y José Ramón Fernández Iriarte.


Participar en el sorteo de las entradas es muy sencillo. Basta con acceder a este formulario donde dejar los datos personales del participante, que tiene que cumplir una única condición muy fácil. 

Las entradas están reservadas para los seguidores del canal gratuito de NAVARRA.COM en Telegram, al que cualquier persona puede suscribirse en esta dirección de forma muy sencilla. Basta con descargar la aplicación gratuita de Telegram y unirse al canal del periódico. Ante cualquier duda, puede escribir al 683 56 30 80.

Junto a las ventajas de acceder a los sorteos que de forma periódica se organizan, en el canal de Telegram se pueden recibir cada día las alertas informativas y un resumen con las noticias más destacadas de cada día. 

No te quedes sin participar en nuestros sorteos y recibe cada día la última hora informativa de la actualidad de Navarra. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sorteo de 2 entradas dobles para el partido Osasuna-Espanyol el domingo: participar es muy sencillo