• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

OSASUNA

Ganadores del sorteo de las entradas para el partido Osasuna-Nástic el sábado en el estadio de El Sadar

NAVARRA.COM ha sorteado entre las personas dadas de alta a su servicio de noticias y alertas informativas dos entradas dobles para este partido. 

Partido entre Osasuna y el Real Zaragoza en En Sadar. MIGUEL OSÉS 17 (1)
Los jugadores de Osasuna celebran el gol de la victoria en el pasado partido entre Osasuna y el Real Zaragoza en En Sadar. MIGUEL OSÉS

Navarra.com ha sorteado entre los usuarios de sus noticias vía Whastapp dos entradas dobles para disfrutar este sábado del partido Osasuna-Nástic de Tarragona en el estadio de El Sadar. 

Más de 1.000 personas se han apuntado para trata de conseguir las entradas y animar a Osasuna, pero sólo dos han sido los afortunados. Los ganadores del concurso tras el sorteo efectuado en la mañana de este viernes 1 de marzo han sido: Patricia Marcilla Induráin y Julia Larrayoz Arregui. 

Agradecemos a todos los participantes en el sorteo y pronto habrá nuevas oportunidades para concursar, no sólo con entradas de Osasuna, sino con otras ofertas especiales. 

Desde NAVARRA.COM felicitamos también a los ganadores y contactaremos con ellos para hacerles entrega de las entradas para que puedan disfrutar de este apasionante partido entre Osasuna y Nástic que se disputará este sábado en Pamplona, con el aliciente de la defensa del liderato por parte de Osasuna y el regreso del técnico Enrique Martín como entrenador del equipo rival. 

PARTICIPA EN LOS SORTEOS

Si tú también quieres participar en los sorteos y ventajas de NAVARRA.COM, puedes apuntarte a las noticias de WhastApp de NAVARRA.COM. 

Para suscribirte completamente gratis, sólo tienes que guardar nuestro número de teléfono (683 563 080) en tu libreta de direcciones y enviar por WhastApp la palabra ALTA a ese mismo número.

A partir de ese momento te confirmaremos que hemos recibido correctamente tu solicitud y recibirás las últimas noticias de nuestra página. Puedes estar tranquilo, ya que solo te mandaremos lo más importante.

Cada día elaboraremos para ti un completo resumen informativo para que recibas de un rápido vistazo las noticias más destacadas de cada jornada al acabar el día.

Además, te enviaremos alertas si ocurre algo importante que tengas que conocer en ese preciso instante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ganadores del sorteo de las entradas para el partido Osasuna-Nástic el sábado en el estadio de El Sadar