• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

OSASUNA

Tano Bonnin afirma que "hay bastante rivalidad entre Osasuna y Oviedo"

El defensa rojillo afirma que le han contado "una bonita historia, que el Oviedo descendió por Osasuna y por el Mallorca".

Tano Bonnin en las instalaciones de Tajonar.
Tano Bonnin en las instalaciones de Tajonar.

El jugador osasunista Tano Bonnin ha ofrecido sus impresiones del próximo encuentro de liga que su equipo jugará ante el Real Oviedo el sábado día 16 en el estadio del Sadar a las 20,15 horas.

El defensa balear, que volvió el domingo al equipo titular por la sanción de David García, ha señalado que "es verdad que es un partido bonito para jugar también porque hay bastante rivalidad entre Osasuna y Oviedo. Hay que sacar nuestras armas. Somos una gran familia. Van a tener que sudar y sufrir mucho para ganar el partido".

Acerca de la rivalidad, ha añadido que "me han contado una bonita historia. Que el Oviedo descendió por el Osasuna y el Mallorca, que había allí partidos aguerridos y eso es lo que me han contado", en referencia a la última jornada de la liga 200-01 en Primera donde Osasuna se salvó ganando en Anoeta (0-1) y el Oviedo descendió a segunda al perder en Mallorca (4-2).

Acerca de la victoria en Huesca, ha indicado: "Estamos muy contentos por la victoria en Huesca, por sacar tres puntos y la verdad es que en el vestuario estamos muy contentos. Supimos llevar el partido desde el primer minuto, las sensaciones eran muy buenas en el campo y los compañeros estaban al cien por cien. Nuestro objetivo era llevarnos los tres puntos y lo conseguimos".

Sobre su posible continuidad en el equipo, ha señalado: "Salir y entrar en el once no es fácil, pero hay que mirar por los intereses del grupo. Yo estoy a disposición del míster. Tuve continuidad durante cuatro partidos y me sentía muy bien. Lo importante es ir aportando y que el equipo siga sumando".

En cuanto a los nuevos fichajes, Urko Vera y Manuel Sánchez, Tano Bonnin ha comentado: "Se les ve con ganas e ilusión. Les hemos recibido con los brazos abiertos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tano Bonnin afirma que "hay bastante rivalidad entre Osasuna y Oviedo"