• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Tano Bonnin, después de la derrota: "Hoy hemos salido un poco dormidos y un poco de falta de actitud"

El jugador balear volvió al eje de la defensa en la Copa del Rey y no pudo evitar la victoria del conjunto guipuzcoano en El Sadar.

Tano Bonnin en la zona mixta del Sadar.
Tano Bonnin en la zona mixta del Sadar.

El jugador balear, Tano Bonnin, volvió al eje de la defensa en la Copa del Rey y no pudo evitar la victoria del conjunto guipuzcoano en El Sadar.

Tras el partido ha manifestado: "Hemos empezado mal el año. Vamos a centrarnos ahora en el partido de liga que es lo importante. Hoy hemos salido un poco dormidos y un poco de falta de actitud y se ha visto dentro del campo que nos han superado".

"No es normal salir así. El resultado no ha acompañado y vamos a centrarnos en la liga y en salvar la categoría que es lo que importa. Falta de actitud un poco también por mi parte. No hecho la culpa a nadie, sino en general. Vamos a limpiar la cabeza que nos va la vida en el próximo partido", que se jugará el lunes día 9 de enero ante el Valencia en Pamplona.

En cuanto a haber disfrutado de descanso dos días seguidos previos al partido, el sábado 31 y el domingo 1 de enero, ha señalado: "Eso es decisión del míster y a partir de ahí lo ha decidido y hay que acatarlo lo que dice el míster".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tano Bonnin, después de la derrota: "Hoy hemos salido un poco dormidos y un poco de falta de actitud"