• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

OSASUNA

El técnico rojillo no se fía del Córdoba: "Ese orgullo herido y esa necesidad le hace más peligroso"

Osasuna jugará este viernes (21 horas) ante el penúltimo clasificado de la Liga 123, después de obtener cuatro empates consecutivos.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación en las instalaciones de Tajonar en el día previo a viajar hasta Córdoba con la expedición rojilla, donde jugarán partido de liga este viernes (21 horas). 

"Vamos con la ambición y el deseo de ganar. Sabemos que va a ser difícil, pero con esa intención vamos. Nosotros lo tenemos muy claro y el aficionado osasunista es muy inteligente".

No se fía del rival: "Que el Córdoba esté en descenso es anecdótico. Uno analiza jugadores: Sergi Guardiola, Jaime Romero, Edu Ramos, Jona, Galán". 

"es un equipo con buenos jugadores, es un campo difícil. Además, es un equipo herido. Y ese orgullo herido y esa necesidad lo hace más peligroso todavía", ha señalado.

El técnico rojillo reflexionó sobre la trayectoria de su equipo y valoro en qué momento se encuentra. "El aspecto positivo es que hemos recuperado la solidez defensiva, no sólo colectivamente, sino a nivel individual".

"Tenemos que recuperar la sensación de profundidad con balón, la profundidad. Nosotros no nos podemos olvidar de lo que somos. Somos fuertes en las dos áreas, buenos a nivel defensivo. Esa faceta la priorizamos desde el principio y todos nos respetan".

El entrenador gallego ha indicado:  "La realidad es que llevamos dos partidos que no nos hemos encontrado a gusto con balón. Estamos invirtiendo tiempo, energía y motivación en ese aspecto porque creo que los vamos a necesitar", afirmó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El técnico rojillo no se fía del Córdoba: "Ese orgullo herido y esa necesidad le hace más peligroso"