• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Tertulia osasunista de Rne en Navarra, después del Osasuna - Nastic

Los periodistas Javier Izu y Patxi Cervantes debaten la situación del club rojillo tras el primer partido del año en el Sadar.

Partido entre Osasuna y Nastic (1-1) jugado en El Sadar. (17). IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna y Nastic (1-1) jugado en El Sadar. (17). IÑIGO ALZUGARAY

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido la tertulia osasunista, como cada lunes después de un partido de liga, para debatir sobre el partido Osasuna- Nastic (1-1) que abrió el año en el estadio del Sadar tras el parón navideño.

Rne en Navarra ofrece la tertulia en directo a las 9,33 horas de la mañana en Radio 5, y a las 13,10 horas en Radio 5 y en Radio 1.

Los rojillos se dejaron dos puntos ante el equipo catalán, que aprovechó su única oportunidad para adelantarse de penalti en el minuto 53. El empate llegó en el minuto 62 en propia puerta. Los de Martín Monreal dominaron el partido y crearon más peligro que el Nastic, pero no fue suficiente para ganar.

Javier Izu, jefe de informativos de Rne en Navarra, presenta la charla deportiva, que cuenta con el periodista invitado Patxi Cervantes. Debaten y comentan el partido, los entresijos del equipo rojillo y el próximo partido de liga que se jugará el domingo 10 de enero en Huesca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tertulia osasunista de Rne en Navarra, después del Osasuna - Nastic