• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Tertulia de Rne en Navarra sobre la grave crisis de Osasuna tras la derrota ante el Atlético de Madrid

Los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten y discrepan sobre la imagen del equipo rojillo ante los rojiblancos.

Tertulianos de la emisora pública  Rne en Navarra.
Tertulianos de la emisora pública Rne en Navarra.

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido este lunes su charla deportiva con especial interés en el partido Osasuna- Atlético de Madrid (0-3), jugado este domingo en El Sadar. La tertulia rojilla se emite todos los lunes a las 9,33 horas en Radio 5 y a las 13,10 horas en radio 1 y Radio 5.

La llegada de Joaquín Caparrós al banquillo osasunista no ha solucionado la crisis deportiva. Dos partidos es un trayecto muy escaso, como si el "efecto Martín" continuara en el tiempo aún sin el destituído técnico de Campanas.

La realidad es que el equipo ofrece los mismos síntomas. Poca solidez, pocos recursos futbolísticos, una defensa muy blanda y un ataque casi inexistente. Un nivel que no da para competir ante uno de los grandes. Los rojiblancos hicieron lo justo y ganaron cómodamente.

Ni siquiera tuvo Osasuna el acierto de marcar de penalti. Torres falló la pena máxima con el marcador 0-0. Todo salió torcido. La esperanza es que Caparrós sea capaz, con más tiempo, de reconducir esta crisis y de darle al equipo lo mucho que le falta.

Ahora llega una semana dura con la Copa del Rey este miércoles (21 horas) en Granada y el domingo 4 de diciembre (18,30 horas) la Liga ante el Sporting en El Molinón.

De todo ello debaten y comentan los periodistas Javier Izu, que presenta la charla como jefe de informativos de Rne en Navarra, junto a Fernando Roncal (Tve Navarra) y Patxi Cervantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tertulia de Rne en Navarra sobre la grave crisis de Osasuna tras la derrota ante el Atlético de Madrid