• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Txomin Nagore y Pepín reciben la insignia de oro de Osasuna veteranos

Los veteranos rojillos celebran la asamblea anual en la antigua sede de la Plaza del Castillo, con la ilusión del ascenso.

Txomin Nagore.
Txomin Nagore.

Los ex jugadores de Osasuna Txomin Nagore y José Luis Salcedo "Pepín" han recibido este viernes la insignia de oro de los veteranos de Osasuna. Pepín no ha podido acudir al encontrarse de viaje y en su lugar la ha recibido Javier Mina.

Txomin Nagore ha manifestado estar "agradecido a Osasuna y a Osasuna veteranos ya que quieras o no el hecho de entrar dentro de esta familia rojilla supone una alegría. Más después de tantos años fuera de Pamplona se agradece"

En cuanto al partido de Girona afirma que: "Es el único partido, el más importante de toda la temporada de los últimos tiempos de Osasuna. Siendo realistas es un partido complicado ante un equipo que en casa mete goles y Osasuna sabe que es el partido. No hay otro partido. Martín con la sabiduría que tiene les ha puesto las pilas y hay que confiar en ellos porque han demostrado lo que pueden dar en este momento final de la temporada".

El de Irurtzun asegura que "Ojalá se de el ascenso. Desde aquí desearles toda la suerte del mundo porque la van a necesitar y que al final, como nos decía Martín cuando estés al límite siempre puedes dar un poco más".

Ha ascendido con cuatro equipos a Primera división: "He subido cuatro veces a primera y la verdad es que es una hazaña deportiva que se disfruta personalmente. Ojalá que lo prueben mañana. Con el At. Madrid, Celta, Levante y Numancia, pero también tengo descensos, hay que decirlo todo".

En cuanto a la asamblea, se han facilitado los datos económicos del ejercicio 2015-16 con unos ingresos de 20.610,50 euros y unos gastos de 20.152,43 euros. Uno de los datos más importantes es que la propia asociación se hace responsable del coste del contrato de alquiler de la sede, aunque el club colabora con 350 euros mensuales.

La misma cantidad de 350 euros la financia la empresa Lacturale y las cuotas de los socios han aumentado. "Todas estas gestiones y modificaciones en tema económico están permitiendo mantener la sede de la Plaza del Castillo "con cierta solvencia", según el informa de gestión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Txomin Nagore y Pepín reciben la insignia de oro de Osasuna veteranos