• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:43
 
 

OSASUNA

Unai García: "Es una oportunidad muy bonita de dar un golpe encima de la mesa en un campo muy complicado.

El defensa navarro volvió al equipo ante el Albacete en lugar de Aridane y podría continuar este domingo en Tenerife.

El defensa de Osasuna, Unai García, ha tomado la palabra este jueves en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que jugará su equipo este domingo (20,30 horas) en Tenerife.

"Afrontamos el partido con ilusión, como en todas las jornadas. Es una oportunidad muy bonita de dar un golpe encima de la mesa en un campo muy complicado. Lo afrontamos con ganas e ilusión".

El defensa navarro volvió al equipo ante el Albacete el jueves 12 de octubre y desde entonces lleva tres partidos seguidos en el once titular. Unai no conocía que Osasuna nunca ha ganado en Tenerife en partido de liga:

"No conocía ese dato, pero es un algo más para motivarte. En esta temporada tampoco han perdido en su campo en Liga lo que habla muy bien lo que tienen. Han mantenido el bloque del año pasado con un buen entrenador. Son fuertes y será complicado".

"Por supuesto que podemos ganar sin Mérida y Torres. Son dos jugadores que están jugando habitualmente y ayudando al equipo como otros compañeros, pero en este equipo se ha demostrado que hay gente que entrando del banquillo lo ha hecho bien. Es lo que tiene contar con una plantilla amplia y seguro que los que entren cumplirán y no se notará en exceso".

"Me lesioné, entró otro compañero y lo hizo bien. Hay mucha competencia tanto en mi puesto como en la plantilla...Es un equipo que se ha hecho con un objetivo muy claro y es una señal de que hay muy buenos jugadores. Debemos tener esa fuerza mental de que estando muy bien puedes no entrar en el once. La titularidad está muy cara.

No se ha querido mojar sobre su continuidad en el once titular: "Ha habido mucha mezcla y no ha mostrado. El día anterior suele mostrar y eso está bien. A mi no me gusta que desde el principio de semana se muestre el equipo porque no es bueno ni para el titular se relaje y que el que no juega pueda bajar los brazos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unai García: "Es una oportunidad muy bonita de dar un golpe encima de la mesa en un campo muy complicado.