• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

La única duda de Martín para Girona es el estado físico de Kenan Kodro

El delantero donostiarra ha pasado de ser suplente habitual a jugador fijo y goleador en la fase decisiva de la competición.

 

Kenan Kodro celebra el primer gol de osasuna en el minuto 6. EFE
Kenan Kodro celebra el primer gol de osasuna en el minuto 6. EFE

El delantero donostiarra Kenan Kodro es la única duda del entrenador osasunista Martín Monreal para el partido que su equipo jugará este sábado (19 horas) ante el Girona en Montilivi, encuentro de vuelta de la final por el ascenso a primera división.

Los navarros acuden a la capital catalana con ventaja de 2-1, obtenida en el encuentro de ida, de manera que les vale cualquier victoria o empate para ascender, e incluso una derrota siempre que marquen más de un gol (3-2 o 4-3).

El jugador rojillo Kodro fue sustituído en el descanso del Osasuna - Girona jugado en El Sadar por molestias en un gemelo. En la sesión matinal de Tajonar, última de la temporada, no se ha entrenado por precaución.

Martín ha indicado que "ha mejorado de días atrás. Si está bien jugará y si no lo hará otro. No le doy más vueltas". Kodro, suplente habitual toda la temporada, se ha convertido en uno de los fijos en el once del equipo navarro y además marcando goles importantes como ante el Girona y Nastic en El Sadar en la fase de ascenso.

El posible once titular para el partido de este sábado en Girona (19 horas) será el formado por Nauzet en la portería, Oier Sanjurjo, Tano, David García, Miguel Flaño y Javier Flaño en la defensa. Mikel merino y Manuel Sánchez en el doble pivote. Roberto Torres, De las Cuevas y la duda entre Kodro o Nino.

La expedición osasunista ha salido a las 13 horas en autobús camino de Girona con todos los jugadores disponibles. Martín deberá descartar a última hora a cinco de ellos. El árbitro del partido será el Francisco Manuel Arias López, del colegio cántabro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La única duda de Martín para Girona es el estado físico de Kenan Kodro