• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Urko Vera: "No quería escuchar nada que no fuera Osasuna en el mercado de invierno"

El delantero de Baracaldo ficha por lo que falta de temporada y la siguiente, y Manuel hasta el 30 de junio.

Pedja Vasiljevic, director deportivo de Osasuna, presenta a Urko Vera y Manuel Sánchez como nuevos jugadores del equipo rojillo(3). IÑIGO ALZUGARAY
Pedja Vasiljevic, director deportivo de Osasuna, presenta a Urko Vera y Manuel Sánchez como nuevos jugadores del equipo rojillo(3). IÑIGO ALZUGARAY

El director deportivo de Osasuna, Pedja Vasiljevic, ha presentado a los dos nuevos jugadores que incorpora el club rojillo hasta final de temporada, Urko Vera y Manuel Sánchez. Los dos jugadores que dejan su sitio en la plantilla son Bogdan Milic, que ya ha abandonado la disciplina del equipo y el centrocampista Adrián Cruz.

Vasiljevic ha indicado sobre los dos fichajes: "Manolo es un jugador de medio centro defensivo que nos puede ayudar en el equilibrio en el centro del campo. A Urko ya lo conoceis todos. Es un futbolista que ya quisimos en verano y ahora en segunda intentona ha podido encajar todo. Nos pueden ayudar en la segunda vuelta que la cuesta va a ser muy dura. Nos pueden aportar muchas cosas interesantes".

 

Urko Vera ha manifestado: "Es cierto que en verano se habló y me salió algo interesante fuera y que económicamente era para pensarselo y al final de todo lo que es la categoría tenía más que claro venir aquí. Es un club que siempre me ha gustado muchísimo y con el que siempre me he sentido identificado. No quería escuchar nada que no fuera esto en el mercado de invierno. La afición empuja mucho, es un club guerrero y carismático y yo soy algo similra y podemos congeniar bastante bien".

"Yo he estado entrenando con el Amorebieta y puede ser que tres o cuatro días me puede costar ponerme a tope. Me meto caña en navidades y va a ser cosa de una semana. El equipo está ahí porque hace bien las cosas. Yo me voy a matar en cada entrenamiento y en cada minuto que me de el míster y entrenar cada día a muerte".

Manuel Sánchez ha indicado que "vengo a un club grande a cumplir los objetivos y a poner mi granito de arena. Un club al que no se le puede decir que no. Vengo con todo el ánimo posible. Hay jugadores que en un futuro estarán en primera división y a cumplir el objetivo de Osasuna que todos sabemos cual es".

"Se ve que es un club que está haciendo las cosas bien, un equipo competitivo y una afición de diez. Se me presentó la posibilidad de venir y al final a Osasuna no se le puede comparar con otros clubes y a ponerselo difícil al entrenador. Soy un jugador trabajador que lo da todo y ayuda a mis compañeros, con buena salida de balón, juego aéreo y disciplinado".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Urko Vera: "No quería escuchar nada que no fuera Osasuna en el mercado de invierno"