• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

OSASUNA

El uruguayo Leandro Cabrera, del Real Zaragoza, se une a la lista de jugadores que interesan a Osasuna

Queda libre de contrato el 30 de junio, no ha renovado por el club aragonés y podría venir a Pamplona.

Leandro Cabrera. Foto Heraldo.es
Leandro Cabrera. Foto Heraldo.es

"A Leandro Cabrera, que termina este 30 de junio su contrato con el Real Zaragoza, le ha salido un nuevo pretendiente. En esta ocasión se trata de un equipo que va a competir con el blanquillo en Segunda división: el Club Atlético Osasuna. Según informa Ser Navarra, el equipo de Pamplona, que acaba de bajar de LaLiga Santander, ha vuelto a poner sus ojos en el central uruguayo".

"No es la primera vez que el Osasuna está interesado en hacerse con sus servicios, ya que la pasada temporada también buscó contratarlo. Si finalmente el conjunto navarro logra convencer a Cabrera, este se vería de nuevo las caras con el Real Zaragoza y lucharía por el mismo objetivo: ascender a Primera división", según publica Zaragoza El Desmarque

"Cabe recodar que el pasado 30 de mayo el medio israelí Walla informó que el Maccabi Tel Aviv quería fichar a Cabrera de cara a la próxima temporada. El equipo hebreo, uno de los más importantes del país con 21 ligas y repetidas participaciones en competiciones europeas, habría contactado con Cabrera, que finaliza contrato y cuyo salario rondaría el medio millón de euros según esas mismas fuentes".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El uruguayo Leandro Cabrera, del Real Zaragoza, se une a la lista de jugadores que interesan a Osasuna