• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Vasiljevic asegura estar "muy feliz" al archivarse su acusación por un supuesto amaño de dos partidos

 "Es una puerta que quiero dejar cerrada porque ha sido un tramo feo para mí personalmente", ha dicho el serbio.

Petar Vasiljevic ofrece una rueda de prensa antes del partido contra el Real Madrid (04). IÑIGO ALZUGARAY
Petar Vasiljevic ofrece una rueda de prensa antes del partido contra el Real Madrid (04). IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, se ha mostrado "muy feliz" al archivarse su acusación en el denominado "caso Osasuna" por su presunta participación en el supuesto amaño de dos partidos cuando pertenecía a la secretaría técnica del club.

"Es una muy buena noticia. Me lo han notificado antes de salir a entrenar y la verdad es que estoy feliz", ha afirmado Vasiljevic al término del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El juez que instruye el "caso Osasuna", por desvío irregular de dinero y amaños, ha hecho público hoy un auto tras concluir después de dos años la instrucción de la pieza principal, en la que ha archivado, entre otros, la acusación respecto a Vasiljevic, entrenador de Osasuna desde el pasado 5 de enero.

Vasiljevic ha manifestado que "siempre" ha estado tranquilo, aunque ha sido un proceso complicado: "Es una puerta que quiero dejar cerrada porque ha sido un tramo feo para mí personalmente", ha dicho.

"Ya os dije en su momento cuando pasó todo que aquel día de ir a declarar (marzo de 2015) fue un palo muy duro para mí. Ahora no hay que pensar en ello, cerrar esa puerta y mirar para adelante", ha afirmado.

El técnico serbio ha añadido: "No se acababa la instrucción y al final siempre tienes un peso encima. La verdad es que estoy muy feliz con todo".

Vasiljevic fue investigado, aunque finalmente ha sido exculpado, por su supuesta participación en los presuntos amaños de los partidos Valladolid-Deportivo, de la temporada 2012/13, y Espanyol-Osasuna, de la campaña 2013/14.

El magistrado sostiene que las declaraciones incriminatorias del exgerente del club, Ángel Vizcay, lo único que justificaron su imputación, no se han refrendado con ninguna otra prueba una vez finalizada la instrucción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic asegura estar "muy feliz" al archivarse su acusación por un supuesto amaño de dos partidos