• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

OSASUNA

Vasiljevic asegura que Osasuna está mas cerca de fichar a Riviere que a Sergio León

El director deportivo afirma que "si en 24 o 48 horas el Elche no acepta nuestras condiciones iremos a por otro delantero".

Pedja Vasiljevic en la sala de prensa de Tajonar.
Pedja Vasiljevic en la sala de prensa de Tajonar.

El director deportivo de Osasuna Pedja Vasiljevic ha asegurado que el club navarro es serio en sus compromisos y no puede decir lo mismo de otros, en clara referencia al Elche, que ha modificado de nuevo su propuesta y pide más dinero por el traspaso del delantero Sergio León.

"Esta semana se va a cerrar el fichaje de un delantero", seguramente Enmanuel Riviere (Newcastle). "Lo de Sergio León se complica cada día porque cambian las condiciones y hemos llegado a un punto límite por nuestra parte.

"Deberíamos reflexionar. Si en 24 o 48 horas no se aceptan nuestras condiciones iremos a por otro delantero. No hemos renunciado, sino que les hemos dado una especie de últimátum. Nosotros  ya hemos llegado a las condiciones que ellos no exigían al principio", ha señalado.

Acerca de Riviere, delantero francés de 26 años que está en la órbita rojilla, ha indicado Vasiljevic que "la semana pasada nos confirmaron que el jugador quiere venir. Con el Newcastle ya tenemos un principio de acuerdo y está bastante encaminado".

En cuanto a la salida de Nino al Elche, ha indicado que "Nino es un gran profesional. Tenía con nosotros un año, allí le daban dos y se iba a su casa y entendimos que debíamos dejarle salir. El club no se precipitó  dejando salir a Nino. En principio se vinculó con Sergio León. Nosotros hemos cumplido. Las dos operaciones estaban vinculadas, pero no condicionadas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic asegura que Osasuna está mas cerca de fichar a Riviere que a Sergio León