• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Vasiljevic organiza una sesión de rondos y fútbol - tenis en Tajonar, a 48 horas de jugar ante el Espanyol

El defensa Juan Fuentes no ha participado en el entrenamiento, además de los hermanos Flaño, Digard, Tano y Fausto Tienza.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha preparado este viernes en Tajonar una sesión de recuperación junto a su plantilla de jugadores, a 48 horas de jugar ante el Espanyol en el estadio de Cornellá El Prat.

Los 21 jugadores citados sobre el césped han realizado primero una media hora de trabajo con dos rondos, y posteriormente se han dividido en tres grupos para jugar otra media hora a fútbol -tenis.

En cuanto a las ausencias. El defensa Juan Fuentes no ha participado en el entrenamiento, ayer estaba con un síndrome gripal, y tampoco han contado con Fausto Tienza ni con los otros cuatro lesionados de larga duración: los hermanos Flaño, Digard y Tano Bonnín.

El técnico osasunista no ha ofrecido pistas sobre el posible once titular que alineará este domingo (12 horas) en Barcelona, en un partido clave para sumar puntos y acercarse al grupo de equipos que lucha por evitar el descenso.

Vasiljevic ha ensayado durante la semana una defensa de cuatro jugadores, diferente a la que utilizó en el último encuentro jugado ante el Celta en Vigo (3-0) que fue de tres centrales y dos laterales en las bandas.

El próximo y último entrenamiento de la semana tendrá lugar este sábado a las 10,30 horas en Tajonar. posteriormente se conocerá la lista de jugadores convocados y la opinión del técnico en rueda de prensa.

El equipo se desplazará a Barcelona en autobús nada más finalizar el entrenamiento. Será el inicio de una semana intensa con tres partidos en ocho días. El miércoles 1 de marzo recibirán al Villarreal en Pamplona y el domingo 5 de marzo jugarán en Las Palmas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic organiza una sesión de rondos y fútbol - tenis en Tajonar, a 48 horas de jugar ante el Espanyol