• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Vasiljevic trabaja con su equipo la presión al rival y la salida de balón, ante la visita del Valencia

El técnico serbio recupera al media punta Jaime Romero, que se ha entrenado por primera vez con el grupo en Tajonar.

El nuevo entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha dirigido este sábado su segunda sesión matinal a su equipo en Tajonar, después de relevar a Joaquín Caparrós en el banquillo navarro.

El técnico serbio ha insistido a sus jugadores en ocupar bien los espacios en la presión para robar balones a la defensa rival, y en la salida con el balón jugado desde la defensa. No ha realizado ningún partidillo, de manera que se mantiene la incógnita del posible once titular que jugará este lunes ante el Valencia (19 horas) en el estadio del Sadar.

El entrenador rojillo ha manifestado en voz alta "robo de balón, pase y cambio de orientación porque ahí es donde hacemos daño. Acordaros. Hay que tener paciencia con el balón". Ha dividido a sus plantilla en tres grupos, pero no ha realizado ningún ensayo de equipo titular.

La novedad más importante ha sido la presencia del media punta Jaime Romero con el grupo, ya que fue baja ante el Eibar en la Copa por unas molestias musculares junto a Miguel de las Cuevas y a Fran Mérida, además de los lesionados de larga duración Javier Flaño, Miguel Flaño y Digard.

Por su parte, Fausto Tienza se ha ejercitado con menor carga de trabajo, al igual que Enmanuelle Rivière, que continúa con una lumbalgia.

Petar Vasiljevic ha citado a sus jugadores para este domingo a las 11 horas en Tajonar para una nueva sesión de entrenamiento. Tras ella ofrecerá la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia y su primera lista de jugadores convocados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic trabaja con su equipo la presión al rival y la salida de balón, ante la visita del Valencia