• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

OSASUNA

Verdades como puños en la tertulia de Rne Navarra, después del partido Osasuna - Granada en El Sadar

Los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten acaloradamente después del empate entre rojillos y andaluces en Pamplona.

Partido entre Osasuna y Granada disputado en el estadio de El Sadar (28). IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna y Granada disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido este lunes a las 8,40 minutos en Radio 5 la charla semanal deportiva sobre Osasuna, que posteriormente también se ha ofrecido a las 13,10 horas en Radio 1 y en Radio 5 de forma simultánea.

La tertulia rojilla se ha centrado en el partido Osasuna - Granada (0-0), un empate justo que unos dan por bueno y que a otros les parece muy escaso para las aspiraciones del equipo osasunista.

El equipo de Diego Martínez no tuvo ni el fútbol suficiente ni apenas ocasiones de gol para superar a la defensa del Granada. Su portero Javi Varas apenas tuvo que intervenir y los rojillos lo fiaron casi todo al balón parado en faltas y córners, sin que llegara el gol de la victoria.

Nueva decepción en El Sadar, donde Osasuna se ha dejado ocho puntos en cuatro empates y una gran oportunidad perdida para acceder de nuevo al liderato de la Liga 123. El punto conseguido sirve para mantener una racha de once partidos sin perder, pero después de cuatro empates consecutivos.

La cantera y la falta de oportunidades también es otro asunto a debate en un club que se proclama "de cantera" y donde se saca pecho mirando a Tajonar. La realidad es que solo cuatro navarros fueron convocados de dieciocho citados, y solo jugaron dos como titulares.

De todo ello debaten y discuten, incluso acaloradamente, los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Verdades como puños en la tertulia de Rne Navarra, después del partido Osasuna - Granada en El Sadar