• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

OSASUNA

Víctor Sánchez del Amo, técnico del Real Betis, asegura que "no cabe la relajación ante Osasuna"

Asegura que sus hombres necesitarán "paciencia para abrir a un equipo que defenderá de manera muy compacta" este sábado.

El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, manifestó hoy en rueda de prensa que "no cabe la relajación ante Osasuna", su rival de mañana en el 'Benito Villamarín' (20.45 horas) que, pese a que "sólo ha ganado un partido en Liga, vendrá con la mentalidad de poner las cosas difíciles".

Víctor advirtió de que el encuentro ante los pamploneses "será parecido al del Leganés en casa (2-0)" y recordó que "costó hacerles el 1-0", por lo que sus hombres necesitarán "paciencia para abrir a un equipo que defenderá de manera muy compacta" y "tocará hacer ataques largos".

El técnico madrileño se felicitó por haber sido ratificado ayer para la próxima temporada por su director deportivo, Miguel Montes Torrecilla, y confirmó que viene "trabajando desde el primer día en un entorno de máxima confianza", pero indicó que lo que le "preocupa son los tres puntos ante Osasuna".

"No hago valoraciones a las palabras de Torrecilla. Lo único que importa es el partido de Osasuna. Hay una fluidez constante y se tocan todos los temas. Todos estamos trabajando de manera responsable para que lleguen los resultados", añadió.

Víctor Sánchez se mostró satisfecho por la convocatoria de su centrocampista Dani Ceballos para selección sub 21 y auguró que "seguro que cuenta para la absoluta en un futuro", pues "ya está haciendo méritos incluso hasta para que lo llame (Julen) Lopetegui" y se trata de "un jugador con potencial y talento para ello".

Por último, el preparador bético deseó al árbitro de mañana, Alfonso Álvarez Izquierdo, "como a todos, mucho acierto" y espera que "no incida en el resultado, como está pasando" en las últimas semanas, lo que ha motivado una protesta formal del Betis ante Victoriano Sánchez Arminio


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Víctor Sánchez del Amo, técnico del Real Betis, asegura que "no cabe la relajación ante Osasuna"