• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

OSASUNA

Así les hemos contado en directo la victoria de Osasuna sobre el Alavés

CA Osasuna 1
0 D. Alavés

El equipo rojillo ha dispuesto de un penalti que ha fallado Rubén García.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Alavés disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Alavés disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

Minuto 94: el árbitro indica el final del partido con victoria de los rojillos sobre el colista Alavés.

Minuto 92: gooooooool de Ante Budimir tras un fallo en cadena de la defensa del Alavés (1-0).

Minuto 90: cuatro minutos de tiempo extra hasta el final del partido en El Sadar.

Minuto 86: dos cambios más en Osasuna. Abandonan el terreno de juego el Chimy Ávila y Nacho Vidal y salen en su lugar Kike Barja y Javi Martínez.

Minuto 80: Ante Budimir casi marca ante el meta Pacheco y a la contra casi lo hace el Alavés con Luis Rioja.

Minuto 78: manotazo en la cara de Tomás Pina a Torres que el árbitro señala falta, pero no tarjeta amarilla.

Minuto 76: nuevo cambio. Entra Tomás Pina en lugar de Edgar en el Deportivo Alavés.

Minuto 72: gol anulado a Ante Budimir de cabeza por fuera de juego. Lo era por muy poco.

Minuto 71: el Alavés se conforma con el empate, cerrado en defensa y esperando, ante Osasuna que tiene el balón en su poder.

Minuto 66: remate de cabeza, peinada, de Kike García a centro de Torres que atrapa el portero visitante Fernando Pacheco.

Minuto 65: cambio en el Alavés con la entrada de Facundo Pellistri en lugar de Manu Vallejo.

Minuto 63: nuevo córner a favor de los rojillos, que otra vez se saca sin ningún peligro de gol.

Minuto 60: triple cambio en Osasuna con la presencia de Manu Sánchez, Kike García y Torres en lugar de Rubén García, Cote e Iñigo Pérez.

Minuto 58: disparo raso de Luis Rioja con peligro que desvía Sergio Herrera con el pie.

Minuto 57: primer lanzamiento de esquina para Osasuna en la segunda parte que los rojillos entregan al mrival de forma escandalosa.

Minuto 55: dominio territorial de los rojillos que no se traduce en ocasiones de gol para los de Arrasate.

Minuto 53: buen control de Joselu que se atreve a tirar desde muy lejos y el balón raso lo atrapa bien Sergio Herrera.

Minuto 52: saque largo bien dirigido de Herrera que casi atrapa Chimy Ávila en un forcejeo con el defensa que el árbitro señala como falta.

Minuto 48: Osasuna informa de la presencia de 19.220 espectadores en el estadio de El Sadar

Minuto 47: disparo raso y cruzado de Luis Rioja que sale fuera de la portería que defiende Sergio Herrera.

Minuto 46: el árbitro gallego Muñiz Ruiz señala el comienzo de la segunda parte en el estadio de El Sadar. No hay cambios en los dos equipos.

Minuto 45+4: el árbitro indica el final de la primera parte en el estadio de El Sadar con empate sin goles.

Minuto 45+2: tercera tarjeta amarilla para Osasuna. La recibe Lucas Torró en una acción que no es ni falta con balón por medio ante un rival.

Minuto 45: el árbitro va a añadir cuatro minutos de tiempo añadido antes de señalar el descanso en el estadio de El Sadar.

Minuto 43: buena acción en ataque de Nacho Vidal con un caño a su rival y centro posterior que atrapa el meta Fernando Pacheco.

Minuto 41: zurdazo de Rubén García raso cruzado que sale fuera por poco en un buen contrataque.

Minuto 37: Lanza el penalti Rubén García y paradón de Fernando Pacheco que manda el balón a córner.

Minuto 34: Osasuna domina territorialmente pero sin crear peligro. Nuevo córner forzado por Chimy Ávila. Hay mano del defensa del Alavés que el árbitro consulta con el VAR e indica penalti de Ximo Navarro.

Minuto 32: nuevo saque de esquina para Osasuna. Lanza Rubén García pero no hay opción de remate ante la portería del Alavés.

Minuto 29: segunda amarilla para Osasuna. La recibe Ante Budimir por un manotazo sobre Ximo Navarro que le sujeta el brazo.

Minuto 27: Lucas Torró se encuentra un balón de cabeza y remata fuera por poco tras un saque de esquina.

Minuto 22: primer córner a favor de Osasuna con centro de Moncayola y remate muy forzado y desviado de David García de cabeza en el segundo palo.

Minuto 20: segundo saque de esquina consecutivo a favor del Alavés y nuevo remate de los visitantes que pega en la red lateral.

Minuto 18: primer disparo de Osasuna a la portería rival con Jon Moncayola desde lejos que sale fuera por poco.

Minuto 15: tarjeta amarilla para M. Loum por una patada alevosa y peligrosa a Lucas Torró. Chimy Ávila lanza la falta muy alta sin ningún peligro.

Minuto 13: el árbitro le perdona una amarilla muy clara a Lejeune por un agarrón evidente a Budimir, pero señala falta a favor de Osasuna.

Minuto 11: Osasuna está horrible con un pase atrás sin sentido de Budimir a Aridane que le pega al aire fuera de banda.

Minuto 9: primera tarjeta rigurosísima del partido para Nacho Vidal por un pisotón involuntario a Luis Rioja. Lanza la falta Manu Vallejo y el balón se pierde fuera en el segundo palo.

Minuto 7: Osasuna aún no ha entrado en el partido. Falta la presión y agresividad habitual en todos los partidos.

Minuto 5: Budimir protesta con razón que el balón al que no llega es córner al tocar un defensa visitante, pero el árbitro da saque de puerta.

Minuto 3: primer córner a favor del Alavés que termina con un disparo lejano muy desviado de Manu Vallejo.

Minuto 2: Cote pierde un balón absurdo y el centro del Alavés lo remata Joselu de cabeza en el área pequeña a placer por encima del larguero.

Minuto 1: el árbitro gallego Muñiz Ruiz indica el comienzo del partido entre Osasuna y Alavés en el estadio de El Sadar. Los rojillos sacan de centro.

Minuto 0: el saque de honor del partido lo ha dado el exportero de Osasuna Juan Carlos Unzué, que recibe el homenaje de la afición en una campaña para contribuir fondos para los enfermos de ELA.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha realizado tres cambios en el once titular de su equipo para recibir este domingo al colista Deportivo Alavés en Pamplona.

Las novedades en el equipo inicial rojillo son la presencia de Aridane, Cote e Iñigo Pérez, en lugar de Juan Cruz (lesionado), Manu Sánchez y Darko Brasanac.

El equipo navarro afronta este partido con 38 puntos, doce de ventaja sobre la zona de descenso, después de superar al Levante (3-1) en Pamplona y perder (4-1) ante el Real Betis el pasado fin de semana en el estadio Benito Villamarín.

Las novedades en la convocatoria de 22 jugadores son la presencia del delantero Kike Barja en lugar del defensa Juan Cruz, lesionado en el último partido de liga ante el Real Betis.

Ficha Técnica.

CA Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, David García, Aridane y Cote. Lucas Torró, Moncayola, Iñigo Pérez. Rubén García, Budimir y Chimy Ávila.

Banquillo: Juan Pérez (portero), Oier, Unai García, Torres, Ramalho, Manu Sánchez, Brasanac, Javi Martínez, Barbero, Kike García y Kike Barja.

Deportivo Alavés: Pacheco, Navarro, Lejeune, Laguardia. Luis Rioja, Tenaglia, Escalante. M. Loum, Vallejo, Edgar y Joselu.

Banquillo: Sivera (portero), Duarte, Miazga, Tomás Pina, Saúl, Manu García, Toni Moya, Pellistri, Martín, Miguel de la Fuente y Jason.

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (comité gallego).

Incidencias: partido de la jornada 31ª de liga en el estadio de El Sadar. En los prolegómenos del encuentro se va a homenajear al exportero de Osasuna Juan Carlos Unzué que sufre ELA.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el sábado 16 de abril a las 18,30 horas ante el Valencia CF en el estadio de Mestalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así les hemos contado en directo la victoria de Osasuna sobre el Alavés