• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:07
 
 

OSASUNA

Voro, entrenador del Valencia, tras el partido ante Osasuna: "El empate es un mazazo importante a nivel psicológico"

"Nos vamos tristes. Teníamos casi los 3 puntos y el penalti nos hubiera dado mucha tranquilidad", ha reconocido el técnico tras el empate.

El entrenador del Valencia CF, Salvador González Marco "Voro", durante el partido de la decimoséptima jornada de Liga en Primera División que les ha enfrentado a Osasuna en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges
El entrenador del Valencia CF, Salvador González Marco "Voro" (d), durante el partido de la decimoséptima jornada de Liga en Primera División que les ha enfrentado esta noche a Osasuna en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges

El entrenador del Valencia, Salvador González "Voro", declaró que el empate contra Osasuna en El Sadar (3-3) fue un "mazazo importante a nivel psicológico" después de haber desperdiciado tres ventajas en el marcador y un penalti.

"Nos vamos tristes. Teníamos casi los 3 puntos y el penalti nos hubiera dado mucha tranquilidad. Nos han empatado en la última acción del partido y es algo que ya nos ha pasado esta temporada. Es una pena porque lo teníamos en la mano y se ha ido al final", ha afirmado en rueda de prensa en El Sadar.

Voro se mostró "optimista" al ver al equipo competir "bien". "No es fácil ganar un partido con facilidad en la situación en la que estamos. Osasuna nos ha apretado mucho. El equipo nunca se ha conformado con el empate y ha ido a por el partido", añadió.

"He visto competir bien al equipo y ha dado la cara. Esperamos que la moneda caiga del otro lado y sea pronto. Hace falta una dosis importante de confianza", señaló Voro, quien dijo que "hay que cambiar cosas" y lo que "más" le preocupa es el "aspecto psicológico".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Voro, entrenador del Valencia, tras el partido ante Osasuna: "El empate es un mazazo importante a nivel psicológico"