• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Xisco, tras la derrota: "El único pero que se le puede poner al equipo es el acierto de cara al gol"

El delantero, que reapareció ante el Zaragoza tras siete partidos de baja, asegura: "Fue uno de nuestros mejores partidos a nivel de sensaciones".

El delantero de Osasuna, Xisco Jiménez, regresó este sábado a la competición en el partido ante el Real Zaragoza (1-2) en El Sadar  tras superar una lesión muscular que le ha apartado de los terrenos de juego los últimos siete partidos. El ariete rojillo salió en el minuto 66 y, pese a completar una buena actuación, no pudo evitar la derrota del cuadro navarro.

"Probablemente fue uno de nuestros mejores partidos a nivel de sensaciones con la pelota, transmitir, duelos individuales… creo que fuimos mejores que ellos en todo menos en la eficacia y al final en el fútbol es lo que importa, hacer más goles que el contrario. Ayer lo intentamos de todas maneras y, además, el equipo lo hizo con las ideas claras, contundentes en todo lo que hacíamos".

"El único pero que se le puede poner al equipo ayer es el acierto de cara a gol. Hay una cosa que vi ayer muy positiva que fue la conexión del equipo con el estadio, con la afición. Eso es algo importantísimo, primordial, según ha publicado la web oficial de Osasuna.

"Lo tenemos que mantener hasta el final, porque si queremos estar arriba y pelear por los objetivos de meternos en playoff e intentar subir a Primera tenemos que mantener lo que se vio ayer en El Sadar, pero obviamente cambiando el resultado".

"Tenemos que tener claro que el camino para conseguir las victorias es lo que hicimos ayer. Y tenemos que seguir trabajando, por al final dependemos de nosotros mismos", explicó.

El ariete balear fue preguntado por sus sensaciones en su regreso al equipo: "Siendo sincero me encontré mejor de lo que pensaba, porque son casi dos meses parado, he estado ocho semanas sin ritmo de competición".

"Durante la semana arrastraba unas pequeñas molestias con un esguince que me hice con Kike Barja, pero en el momento del partido, con la tensión, con la euforia y con las ganas que tenía de volver y ayudar al equipo se olvida todo. Ahora lo que me interesa es coger ritmo de competición lo antes posible y volver a la rutina de competición y entrenamientos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Xisco, tras la derrota: "El único pero que se le puede poner al equipo es el acierto de cara al gol"