• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Zidane: "Ha sido un partido muy trabajado y merecido ante un rival que lo ha puesto muy complicado"

El francés ha indicado: "Hoy había que sumar después de la derrota en un campo muy complicado donde no es fácil ganar".

Partido entre Osasuna y Real Madrid en El Sadar. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Real Madrid en El Sadar. MIGUEL OSÉS

El entrenador del real Madrid, Zinedine Zidane, ha tomado la palabra en la sala de prensa de El Sadar después de ganar (1-4) a Osasuna: "Hoy había que sumar después de la derrota en Copa, en un campo muy complicado donde no es fácil ganar. Lo hicimos con dificultades. Marcaron y empatamos y empezamos a jugar mejor. Partido muy trabajado y merecido ante un rival que lo ha puesto muy complicado".

Sobre el partido de Isco Alarcón, ha señalado: "La mejor versión, no se si la mejor, pero es muy bueno y tener a él entre líneas es importante. Ha hecho un gran partido como los demás y me alegro por su gol también".

"Hemos salido con intensidad y ellos muy fuerte como siempre. Metieron gol a balón parado, puede ser, y nosotros hemos seguido con lo que sabemos hacer jugando y tras el gol ha sido un partido diferente. No es nada fácil lo que estamos haciendo y me alegro por los jugadores. Son tres puntos importantísimos hoy".

Sobre la ausencia de Hazard por lesión, ha dicho: "Es una cosa como siempre que hacemos juntos. Veremos esta semana. El va a necesitar esta semana otra vez que es larga y veremos la semana que viene, espero". 

Le han insistido sobre el partido de Isco: "Me habéis preguntado muchas veces por él y no ha cambiado nada. Es un jugador importante, me gusta mucho. Técnicamente es importante y ha hecho un partidazo. Me alegro por su gol, que tiene que meter más".

Sobre la titularidad y el partido de Gareth Bale: "Bien, también lo mismo contento por su partido. Lo ha dado todo y estaba un poco corto físicamente y contento. Nos va a dar mucho, sabemos el jugador que es y vamos a contar con Gareth".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane: "Ha sido un partido muy trabajado y merecido ante un rival que lo ha puesto muy complicado"