• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

SOCIEDAD

Abre en Pamplona Chester, un nuevo local enfocado a la gastronomía y los cocktails junto a la plaza de toros

Como barman ejecutivo estará Carlos Rodríguez Félix e Iñaki Andradas, cocinero revelación en 2014, será el asesor gastronómico.

Nuevo bar Chester en Pamplona
Algunos de los promotores y amigos durante la inauguración del nuevo local.

Pamplona cuenta desde el pasado domingo 27 de diciembre con un nuevo local en la calle Olite, el Gastro&Cocktail Bar Chester,

Ubicado en el número 8 de la citada calle, ocupa la planta baja del inmueble remplazando al antiguo Bar Che, junto a la plaza de toros.

El nuevo local cuenta con una barra de combinados y cocktails, así como de café e infusiones, una sala-comedor para 40 personas, y una amplia terraza acondicionada.

Al frente del proyecto, como barman ejecutivo estará Carlos Rodríguez Félix, asesor y copropietario de la empresa Catering Cock, campeón de España de Cocktails y Gin&Tonic´s, además de Bar Manager en Eventos y Ferias Gastronómicas de ámbito nacional e internacional.

A cargo de la cocina estará el Chef Ghenadie Comindru, anteriormente jefe de partida del Hotel Castillo de Gorraiz Golf& Spa.

La propuesta gastronómica ha contado con el asesoramiento externo de Iñaki Andradas, que fue cocinero revelación de Navarra en 2014, y estará basada en la elaboración de raciones y pinchos mezcla de tradición y vanguardia, con especial atención a la gastronomía local. El Gastro Cocktail-Bar cuenta además con una oferta variada y creativa de cocteles elaborados con productos navarros como el vino rosado y pacharán

Chester Gastro&Cocktail bar permanecerá abierto de martes a domingo desde las 12 de la mañana a las 2 de la noche, con horario extendido viernes y sábados hasta las 4.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abre en Pamplona Chester, un nuevo local enfocado a la gastronomía y los cocktails junto a la plaza de toros