• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 07:29
 
 

TRANSPORTE

Cortes de tráfico en Pamplona: estas son las paradas de villavesa afectadas

El detalle de la información se podrá consultar en las paradas afectadas o en el teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad: 948 423 242.

Un conductor de villavesa con una mascarilla de San Fermin durante la segunda ola de la pandemia en la comunidad Foral. MIGUEL OSÉS
Un conductor de villavesa con una mascarilla de San Fermin durante la segunda ola de la pandemia en la Comunidad Foral. MIGUEL OSÉS

Este domingo 24 de octubre el Transporte Urbano Comarcal de Pamplona modificará su servicio en varias líneas de villavesa con motivo del asfaltado de la avenida de Zaragoza y de la carrera Zubiri–Pamplona.

En primer lugar, el asfaltado de la avenida de Zaragoza afectará a las líneas 5, 11, 16 y 19 desde las 7.00 horas hasta las 22.00 horas.

Las obras de asfaltado harán necesario anular las paradas en el carril de la Avenida de Zaragoza en sentido de salida de la ciudad, en la calle Río Queiles, en la calle Buenaventura Íñiguez y en la calle Iturrama.

En segundo lugar, se verán afectadas las líneas 3, 4, 5, 6, 11, 14 y 21 por la carrera Zubiri-Pamplona desde las 11.00 horas hasta las 14.00 horas.

Las incidencias se producirán especialmente en Huarte y en  Chantrea.

En Huarte estarán anuladas las paradas de la calle Zubiarte y de la urbanización Martiket, con paradas alternativas en la avenida Ugarrandía y en la calle San Andrés, respectivamente.

En Chantrea se anularán las paradas de la calle Magdalena en ambos sentidos y junto al puente de la Magdalena teniendo paradas alternativas en la calle San Cristóbal.

También permanecerán anuladas durante la carrera las paradas de la calle Labrit, del Vergel y de la plaza del Ayuntamiento.

El detalle de la información se podrá consultar en las paradas afectadas o en el teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad: 948 423 242.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cortes de tráfico en Pamplona: estas son las paradas de villavesa afectadas