• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

PAMPLONA

El bar que Chicote trató de 'reflotar' en Pamplona cambia su nombre por otro más sanferminero

El televisivo 'Maltea' ha cambiado su nombre y ha elegido el popular 'Viva San Fermín'.

Cervecer..a-Restaurante '..Viva San Ferm..n!' en la calle Calceteros de Pamplona. I..IGO ALZUGARAY
Cervecería Restaurante 'Viva San Fermín!' en la calle Calceteros de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Hace ahora tres años que el conocido presentador y cocinero, Alberto Chicote, visitó Pamplona para reformar en uno de sus programas de 'Pesadilla en la cocina' uno de los establecimientos hosteleros de la capital navarra.

En concreto, el antiguo 'Olé', situado en la calle Calceteros, se convirtió tras una semana de intensos trabajos por parte de la productora en el nuevo 'Maltea' con más pena que gloria, especialmente para sus dueños que tuvieron problemas con el espacio televisivo y que incluso pidieron no emitir el programa. 

De hecho, antes de que el 'capítulo' saliera a luz en julio de 2018, la gerencia del restaurante pamplonés mantuvo reuniones con otros locales que protagonizaron programas de 'Pesadilla en la cocina' y que se mostraron muy críticos con la imagen que el espacio televisivo ha ofrecido de sus restaurantes.

Así, más de una veintena de propietarios plantearon a principios de 2017 conformarse como una asociación para denunciar a la productora responsable del espacio, Warner Bros ITP, por el resultado final de 'Pesadilla en la cocina'. Un aspecto del que no se han conocido más detalles.

Ahora, un año después de su emisión y en un nuevo giro, el televisivo 'Maltea' ha cambiado su nombre y ha elegido el popular 'Viva San Fermín' manteniendo su clasificación como cervecería-restaurante con terraza en la Plaza del Ayuntamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El bar que Chicote trató de 'reflotar' en Pamplona cambia su nombre por otro más sanferminero