• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

PAMPLONA

De Berlín a Pamplona: PSN importa la idea europea de crear aparcabicis de dos pisos en lugares masificados

Los socialistas consideran que la falta de espacio en algunos lugares para aparcar bicicletas es una queja reiterada entre los usuarios.

Maite Esporrín (PSN) presenta las imágenes de uno de los proyectos en el Ayuntamiento de Pamplona.
Maite Esporrín (PSN), en el Ayuntamiento de Pamplona, presenta las imágenes del proyecto para aparcar bicicletas en lugares masificados.

El Partido Socialista en el Ayuntamiento de Pamplona alerta de una queja reiterada entre los usuarios de bicicletas: la escasez de aparcabicis.

En este sentido, los socialistas han querido traer a Pamplona, desde Berlín, una de las soluciones a este problema. Los aparcabicis de dos pisos, dicen, son la solución para “lugares donde esté masificado el aparcamiento y se detecte mayor necesidad de espacio disponible”.

Además de esta propuesta, PSN también ha criticado la decisión del área de Movilidad de paralizar la creación de nuevos carriles bici, así como “la tardanza en poner en marcha la unidad experimental de patrullaje en bicicleta de Policía Municipal”.

Los socialistas, también, han asegurado que “comparten la iniciativa ‘Bizikalea’ pero que se deben organizar las actividades adecuadas”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De Berlín a Pamplona: PSN importa la idea europea de crear aparcabicis de dos pisos en lugares masificados