• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

CULTURA

Chambao, en Pamplona: los sonidos étnicos de La Mari con su 'Nuevo ciclo' aterrizarán en el Zentral el próximo mes de febrero

Arranca una nueva gira en la que se podrán escuchar los temas de siempre, así como el nuevo trabajo de la cantante malagueña.

Lamari de Chambao presentará su nuevo disco en Pamplona el próximo 17 de febrero
La Mari de Chambao presentará su nuevo disco en Pamplona el próximo 17 de febrero

Chambao traerá a Pamplona el próximo 17 de febrero los nuevos ritmos y texturas llenas de musicalidad de su último trabajo, Nuevo ciclo, así como sus temas de siempre. El concierto será en el Zentral.

Chambao pasará en su gira por Madrid (13 y 14 de enero, sala Joy Eslava), Barcelona (3 de febrero, Palau de la Música), Pamplona (17 de febrero, Zentral), Bilbao (18 de febrero, Kafe Antzokia), Vitoria (24 de febrero, Jimmy Jazz), Zaragoza (25 de febrero, Teatro de las Esquinas), Santander (10 de marzo, Escenario) y Burgos (11 de marzo, Sala Hangar).

Integran Chambao Lamari (voz), Agustín Carrillo (flauta, palmas y coros), Enrique Rodríguez (trompeta, palmas y coros), Juan Heredia (percusión), Jorge Cid (batería), Oliver Sierra (bajo), Ricardo Marin (guitarra eléctrica y coros) y Pedro Pimentel (guitarra flamenca y coros).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chambao, en Pamplona: los sonidos étnicos de La Mari con su 'Nuevo ciclo' aterrizarán en el Zentral el próximo mes de febrero