• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

PAMPLONA

Pamplona mantendrá la zona azul en la Chantrea: "Es necesario desde el punto de vista técnico"

"Es algo que también tienen que entender los ciudadanos de la Chantrea, esto no se rige por criterios de oportunidad en un momento", ha expuesto el alcalde Maya.

Nueva zona azul en el barrio de la Chantrea de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Nueva zona azul en el barrio de la Chantrea de Pamplona. MIGUEL OSÉS

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha considerado que es necesario "desde el punto de vista técnico" mantener la zona azul en la Chantrea y ha asegurado que "no es todo el barrio el que está presionando" contra su implantación.

Preguntado por la convocatoria de asambleas en el barrio por parte de la plataforma vecinal, que también se reunirá con el PSN para tratar esta cuestión, Enrique Maya ha criticado que "han decidido que es mala la zona azul y hay otros barrios en los cuales también hay zona azul y los ciudadanos han asumido y finalmente han visto que funciona en todos los barrios".

"Es algo que también tienen que entender los ciudadanos de la Chantrea, esto no se rige por criterios de oportunidad en un momento determinado entre una presión de determinadas personas, porque no es todo el barrio el que está presionando, se basa en criterios técnicos y nosotros mantenemos que desde el punto de vista técnico es necesario mantener la zona azul", ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona mantendrá la zona azul en la Chantrea: "Es necesario desde el punto de vista técnico"