• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 15:00
 
 

SOCIEDAD

Un club de Pamplona cierra su piscina cubierta por la aparición de heces en el agua

La sociedad ha informado a todos sus socios de lo ocurrido en la piscina a principios de esta semana, una situación que aún no se ha resuelto. 

Una persona nada en una piscina cubierta. ARCHIVO
Una persona nada en una piscina cubierta. ARCHIVO

El Club Tenis de Pamplona ha comunicado a sus socios que se ha visto obligado a cerrar la piscina cubierta de nadar debido a la aparición de heces humanas en el agua

La sociedad, que cuenta con unos 18.000 socios, advirtió este lunes a todos sus abonados que siguiendo el procedimiento ante estas situaciones iba a aplicar un tratamiento bactericida para intentar reabrir la piscina lo antes posible. 

Por este motivo, la sociedad comunicó que se cancelaban todas las reservas y clases de natación que se imparten en la piscina, una de las infraestructuras más demandadas por los socios. 

Este miércoles, el Club Tenis de Pamplona ha informado de nuevo que los análisis efectuados al agua de la piscina cubierta de nado todavía no están dentro de los parámetros exigidos por sanidad, por lo que la piscina cubierta continua cerrada. 

El objetivo de la sociedad es poder reabrir la piscina este próximo jueves si todo sale bien y la situación vuelve a la normalidad con los análisis.

Los trabajos del Club Tenis Pamplona están encaminados a que el agua quede perfectamente limpia y libre de cualquier bacteria provocada por las heces. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un club de Pamplona cierra su piscina cubierta por la aparición de heces en el agua