• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 15:21
 
 

PAMPLONA

La interesante oferta de los comerciantes del Casco Antiguo de Pamplona por San Valentín

Los comerciantes del Casco Antiguo bonifican la compra o recarga de su Tarjeta Regalo durante la Semana de San Valentín.

La gente de compras por el casco viejo de Pamplona. MIGUEL OSÉS
La gente de compras por el casco viejo de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Desde este martes 7 de febrero hasta el día 14 del mismo mes los comerciantes del Casco Antiguo desarrollarán una campaña bajo el lema de “En San Valentín, regala desde el corazón”, por la que comprando la Tarjeta Prepago del Casco Antiguo de Pamplona o bien recargándola, en ambos casos por importe igual o mayor a 40 euros, regalan 10 euros de regalo. 

La Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios del Casco Antiguo de Pamplona puso en funcionamiento a finales del año pasado una tarjeta VISA prepago, de tipo monedero, sin contacto y recargable que se puede comprar y recargar en el portal web de la zona comercia.

Esta tarjeta se puede utilizar en las compras que se realicen en los más de 200 establecimientos asociados del Casco Antiguo de Pamplona, establecimientos que se pueden consultar en el mencionado portal web y funciona, a la hora del pago, como cualquier tarjeta bancaria, pero sin gastos ni comisiones para el cliente. 

Los comerciantes consideran que puede ser una buena oportunidad para el cliente aprovecharse de esta potente bonificación de 10 euros y hacer un regalo en el comercio del centro histórico de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La interesante oferta de los comerciantes del Casco Antiguo de Pamplona por San Valentín