• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

PAMPLONA

El comercio del centro de Pamplona se viste de primavera y entregará varios premios entre sus clientes

Comprando en estos establecimientos con la Tarjeta Comercio u otras tarjetas de una entidad bancaria al cliente le podrá tocar alguno del centenar de premios.

Calle San Nicolás del Casco Antiguo.
Calle San Nicolás del Casco Antiguo.

La Asociación Casco Antiguo de Pamplona desarrolla  una nueva campaña promocional en la que participan cerca de un centenar de establecimientos adheridos al programa de fidelización “Casco Antiguo Fideliza”.

Comprando en estos establecimientos con la Tarjeta Comercio u otras tarjetas de una entidad bancaria al cliente le podrá tocar alguno del centenar largo de premios que se han preparado para la ocasión.

Todos los premios saldrán por las boletas de los datáfonos están relacionados, de uno u otro modo, con la experiencia de la compra y las sensaciones o los sentidos y se podrán canjear en una serie de establecimientos asociados: espectáculos musicales para dos personas en el Zentral (los afortunados podrán reservar la actuación hasta el 1 de septiembre), cenas para dos personas en su Gastrobar (podrán canjearse hasta el 30 de junio), tratamientos de bienestar en diferentes centros de estética del Casco Antiguo (Coro, Aika, Guapa) (canjeables hasta el 20 de junio y al igual que los anteriores mediante previa cita o reserva), productos delikatessen en tiendas especializadas como Honestus con un increíble lote de cervezas artesanas o  Garrarte, con una bandeja de exquisitas rocas del Puy, canjeables hasta el 20 de mayo.

ENTREGA MULTITUDINARIA DE PREMIOS DE LA CAMPAÑA DE PRIMAVERA

El próximo 9 de mayo, a las 12 del mediodía, la Asociación reunirá  en la plaza del Ayuntamiento a los 100 premiados con las 100 tarjetas regalo de 50 euros cada una de la recién terminada campaña "Celebramos la Primavera" para hacerles entrega de las citadas tarjetas, haciendo  la oportuna foto del numeroso grupo.

PROGRAMA MUNICIPAL DE LA ASOCIACIÓN PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS

El día 21 de mayo la Asociación presentará las actuaciones que ha propuesto  a los diferentes grupos políticos  para el Casco Antiguo, de cara al próximo mandato municipal.

CAMPAÑA DATE UN GUSTO

El día 22 de mayo la Asociación dará inició a la 5ª edición de la campaña Date un gusto donde desde los comercios darán por compra  miles de regalos:  pinchos, helados, cafés, chocolates, etc, creando una interesante y provechosa sinergia entre comercio y hostelería.

EXPOSICIÓN HISTÓRICO-FOTOGRÁFICA EN LAS CALLES DEL CASCO ANTIGUO

El día 17 de junio se celebrará una nueva exposición histórico-fotográfica en las calles del Casco Antiguo, a la entrada de los establecimientos asociados,  que en esta ocasión tendrá, como protagonista  a los Paseos y Plazas del Viejo Pamplona.

8ª EDICIÓN DE LA NOCHE EN BLANCO Y ROJO

Para finalizar este primer semestre, el día 21 de junio, viernes, la Asociación celebrará la 8ª edición de La Noche en Blanco y Rojo, con actividades organizadas desde los establecimientos así como diversas actuaciones culturales y musicales en diferentes puntos del Casco Antiguo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El comercio del centro de Pamplona se viste de primavera y entregará varios premios entre sus clientes