• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Detienen a un hombre por asaltar y robar a una persona que sacaba dinero de un cajero en Pamplona

Además se han producido ocho intervenciones por agresiones entre particulares que se han saldado con cuatro personas heridas.

Un hombre saca dinero de un cajero electrónico. EUROPA PRESS
Un hombre saca dinero de un cajero electrónico. EUROPA PRESS

Una persona ha sido detenida en Pamplona como presunto autor de un robo con fuerza en un cajero automático de la capital navarra.

Al parecer, el detenido esperó a que la otra persona sacara dinero para robarle. Finalmente fue capturado y puesto a disposición de la Policía Nacional, encargada de llevar la investigación.

Además, a lo largo del fin de semana, Policía Municipal ha realizado un total de 188 intervenciones.

Entre todas ellas, los agentes pamploneses han destacado 33 intervenciones por problemas de convivencia en las que la mediación policial ha conseguido solucionar "bastantes" conflictos.

También han querido recalcar las 21 intervenciones de ayuda a personas que la necesitaban, buena parte de ellas personas mayores que se encontraban enfermas tanto dentro como fuera de sus domicilios.

Asimismo, durante estas pasadas noches, se han realizado varios traslados de personas sin hogar al albergue ante las bajas temperaturas nocturnas que hemos tenido en Pamplona.

Por otro lado, se han producido ocho intervenciones por agresiones entre particulares que se han saldado con cuatro personas heridas y la apertura de las correspondientes investigaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen a un hombre por asaltar y robar a una persona que sacaba dinero de un cajero en Pamplona