• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:42
 
 

PAMPLONA

La feria Pamplona Stock ya ha abierto sus puertas: podrán visitarse sus 45 comercios hasta el domingo en Baluarte

La novedad de esta XI edición de la feria, cuya entrada es gratuita, es la celebración de un desfile con las nuevas colecciones de los establecimientos.

Edición de la 'Pamplona Stock 2017' en Baluarte, con la participación de 45 establecimientos (24). IÑIGO ALZUGARAY
Edición de la 'Pamplona Stock 2017' en Baluarte, con la participación de 45 establecimientos. IÑIGO ALZUGARAY

La feria de oportunidades Pamplona Stock 2017 abre  sus puertas en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona, con la participación de 45 establecimientos que hasta el domingo ofrecerán a precios de saldo artículos de diferente tipo, una cita que el año pasado congregó más de 20.000 visitantes.

Un año más se podrán adquirir artículos y productos de fuera de temporada a precios de saldo en los más de sesenta "stands" que los comercios han habilitado en la feria.

Así, el público visitante podrá recorrer la feria para comprar ropa, complementos, calzado, ropa para bebés, regalos de todo tipo, joyas, bisutería, artículos deportivos, bolsos, marroquinería o elementos para el hogar como cuadros o textil.

La novedad de esta XI edición de la feria, cuya entrada es gratuita, es la celebración de un desfile con las nuevas colecciones de los establecimientos que participan en Pamplona Stock, lo que tendrá lugar el viernes 3 de marzo en dos pases, uno a las 17,00 horas y el segundo a las 20,00.

En uno de los pases desfilarán 6 tiendas y en el otro 5, ya que son 11 los establecimientos que presentarán la nueva temporada: Cristina Tollar, Pavana, Joyería Irisarri, Pampling, Rosa Palo, Óptica Navarra, Skanner Shop, Calzados D'Ellas, Agustín Aguirre taller vidrio artístico, Futbol es futbol, y Ana y yo.

El Ayuntamiento de Pamplona organiza desde 2007 este evento con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Navarra y las asociaciones de comerciantes del Ensanche, Casco Antiguo, Martín Azpilicueta, Rochapea, Iturrama, San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea y Medillorri.

El objetivo de esta feria es potenciar el comercio urbano de la ciudad, ofreciendo a los profesionales del sector una plataforma en la que exponer sus productos a buen precio y acercar la oferta a la ciudadanía concentrada en un solo lugar.

El año pasado fueron 43 los comercios participantes y recibieron la visita de más de 20.000 personas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La feria Pamplona Stock ya ha abierto sus puertas: podrán visitarse sus 45 comercios hasta el domingo en Baluarte