• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 13:53
 
 

PAMPLONA

Más 'Rock & roll': Loquillo presenta por sorpresa en Pamplona el concierto que ofrecerá en la Ciudadela en unas semanas

El artista actuará en compañía de otros grupos de rock que llegan al 'Salud y Rock & Roll en la Ciudadela' este junio. 

Loquillo . PABLO LASAOSA
Loquillo en Pamplona este mismo jueves. PABLO LASAOSA

Una sorpresa para Pamplona se ha presentado esta misma mañana de jueves en el Condestable. La llegada de Loquillo como cabeza de cartel en el próximo concierto que se organiza en la Ciudadela y que sustituye al festival Tres Sesenta ha sido presentado por el mismo artista, que ha acudido hasta la capital navarra para hablar de su próxima reaparición sobre los escenarios tras su llenazo del pasado año en las Ventas de Madrid. 

A un año de celebrar su 35º aniversario en la música, José María Sanz 'Loquillo' actuará como pieza clave de un festival de rock en la capital foral el próximo 10 de junio. Se darán cita en la Ciudadela dentro del festival que se ha titulado como 'Salud y Rock & Roll en la Ciudadela'.

Llegará de la mano de otros grupos reconocidos como 'Inconscientes', la banda de UOHO de Extremodura y Platero y tú; 'La Beriso', banda número 1 en Argentina y que acude por primera vez a Europa; 'Cero a la izquierda', grupo revelación del año 2016; y el cantautor rockero de Pamplona, 'Jabi Izurieta'

VENTA DE ENTRADAS

A partir de las 19 horas arrancará este espectáculo de rock para el que ya pueden adquirirse las entradas en ticketmaster, al precio de 30 euros más gastos de gestión.

Además habrá entradas físicas a la venta en los siguientes puntos: Mesón de la Navarrería, Infiernito Guitar Shop, Bar Garazi, Los fosos, K+Da de Berriozar, Black Rose en Burlada, Basoa en Barañáin, bar Trufas, Discos Barracuda y en la tienda Sante Boots. Tendrán un precio también de 30 euros más gastos, mientras que el día del concierto costarán 35.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más 'Rock & roll': Loquillo presenta por sorpresa en Pamplona el concierto que ofrecerá en la Ciudadela en unas semanas