• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:13
 
 

PAMPLONA

Scalpers: la firma de moda de la calavera amplía su espacio en Pamplona con un nuevo local

La marca ha colocado dos grandes lonas que anuncian su nuevo establecimiento en el centro de Pamplona y en el que se muestra un correo electrónico para encontrar nuevos trabajadores.

Apertura de la nueva tienda de Scalpers en Pamplona. NAVARRACOM (2)
Apertura de la nueva tienda de Scalpers en Pamplona. NAVARRA.COM

La firma de moda sevillana, Scalpers, cambia de local en Pamplona.

Hasta ahora la cadena, famosa por su logotipo en forma de calavera, se encontraba en la calle Emilio Arrieta, número 6, y próximamente trasladará sus diseños al chaflán en el que confluyen las calles Roncesvalles y Paulino Caballero, en el nuevo edificio de viviendas del centro de la capital navarra.

Scalpers decide así dar un nuevo impulso tras desembarcar en Pamplona entre 2015 y 2016 y aumentar el tamaño de su local hasta los casi 400 metros cuadrados en los que se pueden encontrar artículos de moda masculina, femenina e infantil.

De hecho, la empresa ha colocado dos grandes lonas que anuncian su nuevo establecimiento en Pamplona y en el que recogen un correo electrónico para encontrar a los nuevos trabajadores que atenderán esta tienda de mayores dimensiones.

La 'firma de la calavera' es una empresa española, creada en 2007, por un grupo de jóvenes emprendedores que lideró en su momento Rafael Medina, duque de Feria e hijo de Naty Abascal; y Borja Vázquez. No obstante, al frente de la compañía se encuentra Vázquez después de que el duque se desvinculara de la firma en 2014.

En sus inicios, Scalpers llegó con una estrategia de sastrería a domicilio, centrada principalmente en el ámbito masculino. Un tiempo más tarde, su primera tienda en Madrid abrió el camino a los complementos con la creación de una corbata con el emblema de la compañía de moda.

De aquellos orígenes poco queda, excepto esa calavera, convertida en el icono de la marca y que refleja, según la compañía, una imagen "de corte clásico, pero con rebeldía y frescura".

Ahora la firma, que ha desarrollado su modelo de negocio por gran parte de España y el resto del mundo, continúa con su modelo expansivo en el que también ha incluido moda femenina e infantil.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Scalpers: la firma de moda de la calavera amplía su espacio en Pamplona con un nuevo local