• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

PAMPLONA

El vendedor de la ONCE de Merindades reparte 164.800 euros en Pamplona: un premio de 100.000 y más de cien de 600

El vendedor Raimundo Iglesias es quien ha llevado la suerte con el cupón del Extra del verano de la ONCE: "Estoy muy contento".

Un vendedor de Pamplona reparte 164 mil euros
Un vendedor de Pamplona reparte 164 mil euros

El cupón del Extra de Verano de la ONCE ha dejado 164.800 euros en el centro de Pamplona. 'Culpable' de este premio ha sido su vendedor Raimundo Iglesias, desde el kiosco de Merindades en el que vende al público desde hace 4 años. Tal y como él mismo relata, el premio se ha repartido entre unas 120 personas. Un vecino de la capital navarra ha recibido un premio de 100.000 euros y más de un centenar de personas cobrarán 600 euros por cupón agraciado. 

Tal y como explicaba Iglesias esta mañana, más de uno de los afortunados en el sorteo de este martes se ha acercado a su ventanilla a lo largo de esta mañana para transmitirle la felicidad que sentían. "La gentes está contentísima, aunque hubiesen preferido ser ellos el de los 100.000", explica admitiendo que este premiado no ha acudido  hasta él. 

Para Raimundo es esta la primera ocasión en la que vende un cupón premiado y de semejante cuantía. "Cuando lo vi anoche y me mandaron un mensaje con los número premiados, tuve que mirarlo tres veces para asegurarme de que estaba en lo cierto", sigue el vendedor de la ONCE. "Me siento contento y esto me anima a seguir adelante y seguir vendiendo", añade. 

Raimundo vende por las mañanas en la zona de venta de la calle Francisco Bergamín, y por las tardes en el Kiosco sito en la Plaza Merindades con Baja Navarra, el premio ha sido repartido entre sus clientes habituales.

La Delegación de Navarra de la ONCE da la enhorabuena a los agraciados y agradece a la sociedad Navarra su colaboración solidaria con la discapacidad, al adquirir nuestros productos.

La ONCE pone a la venta este 16 de agosto los cupones del “SORTEO DE NAVIDAD DE LA ONCE”, que repartirá más de 44 millones de euros de premios entre sus clientes solidarios, que se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE.

Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El vendedor de la ONCE de Merindades reparte 164.800 euros en Pamplona: un premio de 100.000 y más de cien de 600