• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 17:47
 
 

PAMPLONA

Pamplona adquirirá un camión con plataforma articulada telescópica para mantener los jardines de la ciudad

Se ha previsto una inversión de 88.000 euros y las empresas pueden presentar ofertas hasta el 7 de noviembre.

Jardines de la Taconera.
Carrera contra el cancer de mama 2016, 
Pamplona, domingo 23 de octubre de 2016
Jardines de la Taconera. Carrera contra el cancer de mama 2016, Pamplona, domingo 23 de octubre de 2016

El Ayuntamiento de Pamplona va a adquirir un camión con plataforma articulada telescópica para el mantenimiento de los jardines de la ciudad para lo que ha previsto realizar una inversión de 88.000 euros (IVA incluido).

La plataforma articulada deberá poder alcanzar, gracias a cilindros hidráulicos, 24 o más metros para los trabajos en altura (a pie de cesta metálica la altura será de un mínimo de 22 metros) y tener un alcance horizontal de, al menos, 10 metros. Desde el punto de vista del peso, la capacidad de carga del arco de trabajo deberá ser por lo menos de 230 kilos. Esta nueva licitación aborda la que quedó desierta el pasado 4 de octubre.

El Servicio de Parques Jardines y Zonas Verdes cuenta con una plataforma propia y otra del área de Servicios Múltiples que sólo alcanzan los 12 metros de altura.

Pamplona cuenta con 60.000 árboles de 450 variedades y su gestión requiere diversas intervenciones. Además de la poda periódica, cada año se retiran y reponen alrededor de 300 árboles jóvenes que se secan.

Las empresas interesadas tienen de plazo para presentar sus propuestas hasta las 14,30 horas del 7 de noviembre. El precio de licitación es de 72.727,27 euros sin IVA (88.000 euros IVA incluido).

Pueden presentarse en el registro del Ayuntamiento de Pamplona situado en la avenida del Ejército número 2 –5ª planta; en los registros auxiliares indicados en la sede electrónica municipal o en cualquiera de los previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las propuestas se valorarán con hasta cien puntos, repartidos en oferta económica (50 puntos), mejora sobre el equipamiento (41 puntos) y ampliación plazo garantía (9 puntos).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona adquirirá un camión con plataforma articulada telescópica para mantener los jardines de la ciudad