• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

EMPLEO

Pamplona busca aspirantes para el puesto de responsable del sistema informático del Ayuntamiento

Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 24 de julio y estos son los requisitos para optar al puesto. 

Ordenadores en una imagen de archivo sobre temas informáticos
Ordenadores en una imagen de archivo sobre temas informáticos

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la creación de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de responsable de sistema informático, una para la formación y otra para la contratación temporal, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan.

El anuncio de la convocatoria está publicado en el Boletín Oficial de Navarra (BON) número 137 de 17 de julio y las bases pueden descargarse en la web municipal (apartado empleo público) o recogerse en la Oficina de Atención Ciudadana, en el Palacio del Condestable (calle Mayor número 2). Los interesados pueden presentar la solicitud hasta el 24 de julio.

Para presentarse a las pruebas es requisito tener el título de licenciado, arquitecto, ingeniero, grado o título declarado equivalente. Para concurrir a la convocatoria de formación, es preciso tener la condición de empleado fijo al servicio del Ayuntamiento de Pamplona y/o sus organismos autónomos, estar encuadrado en los niveles B, C o D, y no haber agotado el periodo máximo de formación a que se tenga derecho.

En todos los casos, habrá una primera prueba, de carácter teórico, que consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de preguntas tipo test sobre el temario de la convocatoria. Para los aspirantes que pasen a la segunda fase, habrá una prueba de carácter teórico-práctico, según lo dispuesto en la convocatoria. Las pruebas serán comunes tanto para los aspirantes a formación como para la contratación.

En la convocatoria para la contratación temporal, se valorará además como mérito con hasta 10 puntos el conocimiento acreditado oficialmente de idiomas: hasta 10 puntos por euskera (10 puntos por nivel C1, 8 en caso de nivel B2), y hasta 8 puntos por inglés (8 puntos por nivel C1 y 6,4 por nivel B2).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona busca aspirantes para el puesto de responsable del sistema informático del Ayuntamiento