• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:04
 
 

SUCESOS

Seis personas detenidas durante el fin de semana en Pamplona, cuatro de ellas por resistencia a la policía

Agentes de Policía Municipal también han intervenido en un incendio en la Milagrosa con escasos daños materiales y sin heridos.

Dos agentes de la Policía Municipal de Pamplona en el Casco Antiguo de Pamplona.
Dos agentes de la Policía Municipal de Pamplona en el Casco Antiguo de Pamplona.

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado durante este fin de semana 187 intervenciones, habiendo detenido a un total de seis personas

Cuatro de las detenciones se han producido por resistencia, una por un delito de maltrato en el ámbito familiar y otra por quebrantamiento de condena.

Además, agentes ha atendido un incendio de escasa intensidad en un piso del barrio de la Milagrosa. Según han informado, se ha precisado de la actuación de bomberos para sofocarlo. El fuego ha llegado a afectar a algún cuadro eléctrico con escasos daños materiales y sin heridos.

Por otro lado, el cuerpo policial ha destacado que ha realizado 33 actuaciones por problemas de convivencia, tanto entre familiares como entre vecinos y en la calle en las que ha sido necesario mediar para solucionar los conflictos.

También ha señalado que ha realizado 25 intervenciones de ayuda a personas que la necesitaban, en su mayoría personas con problemas de salud, aunque también se ha ayudado a personas por caídas en la vía pública.

Del mismo modo, han resaltado 22 actuaciones por molestias o problemas de ruidos provenientes de viviendas cercanas o de la vía pública.

Por último, Policía Municipal han valorado que todos los eventos previstos para este fin de semana se han desarrollado con total normalidad y sin incidencias destacables.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Seis personas detenidas durante el fin de semana en Pamplona, cuatro de ellas por resistencia a la policía