• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:36
 
 

PAMPLONA

Pamplona devolverá parte de la cuota de los cursos de gimnasia de mantenimiento, aeróbic y yoga

2.264 personas están inscritas a dichas actividades que fomentan la práctica deportiva entre la población adulta y de la tercera edad.

Mujeres participan en una clase de yoga. ARCHIVO
Mujeres participan en una clase de yoga. ARCHIVO

El Ayuntamiento de Pamplona devolverá a las personas inscritas la parte proporcional de la cuota de los cursos municipales de gimnasia de mantenimiento, aeróbic y yoga no disfrutados por la suspensión de la actividad deportiva como motivo del Covid-19.

Estos cursos están dirigidos al fomento de la práctica deportiva recreativa entre la población adulta y de la tercera edad de Pamplona.

Esta medida revertirá sobre 2.264 personas, las 1.052 inscritas en los 33 grupos del programa municipal de gimnasia y aeróbic y las 1.212 inscritas en los 21 grupos del programa municipal de Yoga para personas de más de 50 años.

Quienes deseen obtener la devolución deberán seguir el procedimiento indicado para cada programa con Gesport Gestión Deportiva, S.L, que será la responsable íntegramente de gestionar las devoluciones y de dar información sobre la cantidad a devolver, la cual corresponderá a la parte no disfrutada que se enmarca entre el periodo del 13 de marzo al final de mes de junio, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.

Desde principio de esta semana se está informando a las personas inscritas por parte de la empresa gestora de los programas, tanto por email como por SMS, sobre el procedimiento a seguir. Dentro de este procedimiento debe cumplimentarse un formulario electrónico, antes del 31 de julio, a través del cual hacer llegar los datos necesarios para hacer la devolución, entre ellos la cuenta de abono.

Se han habilitado formularios para hacer las devoluciones de los cursos de aeróbic, gimnasia (1), gimnasia (2) y yoga

En caso de no poder contactar por email o SMS, se llamará a las personas inscritas al teléfono fijo indicado en la inscripción. Para cualquier consulta se puede contactar con la empresa gestora de los programas en el siguiente teléfono y WhatsApp 676 757 425 o el mail ibone@gesportsl. En el siguiente enlace de la web municipal también puede obtenerse información aclaratoria y explicativa sobre las devoluciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona devolverá parte de la cuota de los cursos de gimnasia de mantenimiento, aeróbic y yoga