• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAMPLONA

Enrique Maya (NA+) dice que acatará la voluntad de la mayoría sobre la supresión de dietas en Comiruña

El alcalde de la ciudad ha solicitado a los grupos de la oposición a que retiren una declaración conjunta en contra de estas dietas.

Enrique Maya, alcalde de Pamplona. PABLO LASAOSA
Enrique Maya, alcalde de Pamplona. PABLO LASAOSA

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha asegurado, respecto a la supresión de las dietas de Comiruña que exigen los partidos de la oposición, que acatará la voluntad de la mayoría y ha considerado innecesaria la presentación de una declaración conjunta al pleno para eliminarlas.

“Si la voluntad de los partidos es que se modifiquen los estatutos yo voy a respetar esa voluntad dentro del Consejo”, ha asegurado instando al resto de grupos a que retiren esta declaración conjunta cuando se cierre la convocatoria del Consejo porque “se va a dar cumplimiento de esta petición sin ningún tipo de imposición”.

De esta manera, ha indicado, en rueda de prensa al ser cuestionado al respecto, que se realizaría este proceso de la forma más sencilla, trasladando el requerimiento a la Junta General de Comiruña para que esta cambie los estatutos de la sociedad y elimine la posibilidad de cobrar dietas.

En este punto, Maya ha reiterado su deseo de ser él el representante de la Junta General alegando que defenderá la postura de la mayoría de los grupos municipales. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enrique Maya (NA+) dice que acatará la voluntad de la mayoría sobre la supresión de dietas en Comiruña