• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

PAMPLONA

Abre un novedoso negocio en Pamplona: una peluquería infantil para acabar con los piojos y las liendres de los niños

Jaione Malumbres y su marido Eduardo, ambos pamploneses, han abierto las puertas de JoopiKids en el Soto de Lezkairu. 

Sin título-1
Jaione Malumbres, propietaria de JoopiKids en Pamplona, a la derecha dentro del negocio.

Jaione y su marido Eduardo, ambos pamploneses, se encontraban de viaje de novios hace dos años en Las Palmas de Gran Canaria cuando, de repente, y al levantar la cabeza, observaron en un centro comercial lo que parecía una guardería un tanto especial. "Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que dentro les estaban cortando el pelo a los niños", relata él.

Así arrancó una historia de negocio que acaba de inaugurarse en Pamplona. Hace escasos cinco días, el barrio del Soto de Lezkairu ha abierto las puertas a de los locales franquiciados de JoopiKids, que centra sus servicios de peluquería infantil en un tratamiento especial para eliminar piojos y liendres en los niños.

Ubicada en el número 3 de la avenida Juan Pablo II de la ciudad, JoopiKids es un espacio abierto "a la imaginación, el juego y la diversión de los más pequeños" mientras los padres se tranquilizan con la idea de eliminar este tipo de parásitos de las cabezas de sus pequeños. 

"Es un asunto que preocupa a los padres y que, además, suele llevarse con cierto secretismo con los colegios", explica esta joven pareja de Pamplona, que estudiaron que en la ciudad existía demanda para este tipo de servicios. 

A través de la premisa de 'Magia en tu pelo', esta peluquería infantil ofrece, además de los habituales tratamientos de estos negocios, uno especial centrado en la erradicación de los piojos y las liendres. A través de un análisis específico que evalúa el grado de infestación, los pasos consisten en una hidratación capilar y la aplicación de calor. "Se trata con aire caliente mediante un difusor que elimina estos insectos mediante la deshidratación", cuentan los impulsores de esta iniciativa. 

Además de esta aspiración, JoopiKids ofrece una revisión final (a los 7 días de llevar a cabo todo el tratamiento) para evaluar el grado de infección, en función de cuál pueda haber sido la vía a través de la cual se ha creado la infección. "Les damos una serie de consejos a los padres", explica la pareja sobre este especial tratamiento, pionero en Pamplona "y totalmente natural". El precio de todo el ejercicio, incluyendo la revisión, es de 49 euros y la duración del mismo es de una a dos horas, en función de la largura y la cantidad de los cabellos y el número de piojos. 

De momento, Jaione Malumbres, de 34 años, y su marido compaginan sus puestos de trabajo con el servicio de esta nueva peluquería infantil que abre sus puertas en Pamplona en horario de 16 a 20 horas entre semana. Además, los sábados prestan sus servicios de 10 a 14 horas. 

Gracias al eco que han conseguido hacerse durante el verano, su agenda por el momento y con el inicio del curso se completa con gran facilidad. Ambos están sorprendidos con la respuesta ciudadana. "Tenemos lleno absoluto", sonríen. 

Su tratamiento exclusivo está recomendado por pediatras y dermatólogos como la mejor solución para "eliminar de forma rápida, efectiva, saludable y garantizada los piojos y las liendres" al ser 100% natural y no utilizar productos químicos. Además, ofrecen una amplia gama de productos preventivos como pueden ser jabones, champús y coleteros y diademas contra los piojos. 

Se puede contactar con JoopiKids a través del siguiente enlace.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abre un novedoso negocio en Pamplona: una peluquería infantil para acabar con los piojos y las liendres de los niños