• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

PAMPLONA

Próxima apertura: una nueva tienda de perfumes 'aromatizará' el corazón de Pamplona

La franquicia ‘Perfumarte’ instala en la calle del Vínculo su primera tienda en la Comunidad foral.

Entrada de la nueva tienda Perfumarte, en la calle Vínculo de Pamplona. NAVARRACOM (2)
Entrada de la nueva tienda Perfumarte, en la calle Vínculo de Pamplona. NAVARRA.COM

“Nada es más memorable que un olor”, decía la escritora estadounidense Diane Ackerman. Y qué cierto.

Desde este mes, el centro de Pamplona desprenderá una nueva fragancia gracias a la apertura de un establecimiento comercial en la calle del Vínculo que, precisamente, centra su modelo de negocio en los llamados perfumes de equivalencia, aunque cuenta con algunos de carácter exclusivo.

La franquicia ‘Perfumarte’ tiene prevista la apertura de su primera tienda en la Comunidad foral, sumándola a su larga lista de locales que ya tiene distribuidos por toda España y en otros puntos de Europa como Portugal, Francia, Bélgica o Rumanía.

El lugar elegido es el espacio que antes ocupaba la Administración de Lotería ‘La trece’ en Pamplona y que desde hace unos años se trasladó a la calle Tudela.

Desde ese momento, el local, característico por su puerta lacada en blanco y con motivos decorativos; había permanecido cerrado a la espera de un nuevo negocio que, parece, ya ha llegado.

De hecho, la marca ha abierto un proceso de selección para contratar a las dependientas que se encargarán de atender este establecimiento en el Ensanche de Pamplona. Varios carteles colocados en el exterior del local, aún en obras, llaman a ponerse en contacto a través del correo electrónico [email protected].

Perfumarte se trata de la primera franquicia española de perfumería y ambientación artesanal nacida en Gandía (Valencia) hace ahora doce años.

Perfumes para mujer, hombre e incluso mascotas, productos de cosmética y otros destinados a la ambientación del hogar forman parte de la oferta de esta cadena valenciana que ahora llega a la Comunidad foral tras más de 10 años de experiencia.

“Nuestra experiencia en el mundo de la perfumería de equivalencia, la ambientación y la cosmética nos ha llevado a entender que el cliente es nuestro mejor consejero y, por ello, nos hemos asegurado de escucharlo para lograr que todos nuestros productos ofrezcan la mejor experiencia a la par que se adaptan a los más altos estándares de calidad del mercado”, señalan a través de su página web.

Perfumarte cuenta actualmente con más de 70 tiendas repartidas por España, será la primera en Navarra, y desde 2013 ha comenzado un plan de expansión internacional con múltiples aperturas en el mercado europeo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Próxima apertura: una nueva tienda de perfumes 'aromatizará' el corazón de Pamplona