• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 12:18
 
 

PAMPLONA

Critican que el asfaltado de la calle Iturrama de Pamplona se ha hecho de forma "parcial e insuficiente"

"Se ha actuado en la zona de rodadura de uno de los sentidos de la calle, si bien el resto también se encuentra en mal estado", denuncia el PSN.

Asfaltado de la calle Iturrama de Pamplona.
Asfaltado de la calle Iturrama de Pamplona.

El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona se ha congratulado por el asfaltado de la calle Iturrama que, ha destacado, "es una de las reivindicaciones que hemos hecho en reiteradas ocasiones al gobierno municipal, concretamente mediante enmiendas a los proyectos de inversiones financieramente sostenibles".

Sin embargo, los socialistas han lamentado que este asfaltado se haya realizado "de forma parcial e insuficiente dado el profundo deterioro del conjunto de la calzada".

"En concreto se ha actuado en la zona de rodadura de uno de los sentidos de la calle, si bien el resto de la calzada también se encuentra en mal estado debido a la falta de mantenimiento que ha padecido una de las principales calles de la ciudad por la cual circulan gran cantidad de vehículos", han explicado.

El PSN ha manifestado que seguirá "denunciado la desidia del gobierno municipal en materia de mantenimiento y conservación urbana en los barrios, una de las asignaturas básicas de cualquier ayuntamiento". En este sentido, ha señalado que, de acuerdo a los informes sobre quejas ciudadanas, "el apartado de árboles, parques y jardines y de mobiliario urbano, papeleras, bancos y fuentes abarca todos los meses y con mucha diferencia, la mayor parte de las reclamaciones".

Por este motivo, la formación ha apremiado al gobierno municipal del Consistorio "a ponerse las pilas en materia de limpieza viaria, zonas verdes y mantenimiento urbano, en aras de una ciudad bella, limpia y cuidada".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Critican que el asfaltado de la calle Iturrama de Pamplona se ha hecho de forma "parcial e insuficiente"