• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

PAMPLONA

Restricciones de tráfico "muy importantes" este sábado en Pamplona: piden no utilizar el coche

La Policía Municipal ha recomendado evitar utilizar el vehículo particular en la zona centro durante toda la tarde del sábado.

Varios vehículos circulan por la Avenida del Ejército de Pamplona. PABLO LASAOSA
Varios vehículos circulan por la Avenida del Ejército de Pamplona. PABLO LASAOSA

La Carrera de las Murallas, que se celebra este sábado en Pamplona, con salida y llegada en la avenida del Ejército, provocará restricciones de tráfico "muy importantes" durante toda la tarde en el centro de la ciudad.

Las cuatro carreras que componen este evento comenzarán entre las 17.15 y las 19.55 horas, y principalmente afectarán al tráfico de la zona centro de la ciudad.

Según ha informado la Policía Municipal de Pamplona, la avenida del Ejército permanecerá cerrada desde las 16.00 horas en sus dos sentidos de circulación y hasta que finalicen todas las pruebas, aproximadamente las 22.00 horas.

También se producirá cortes de tráfico en avenida  Baja Navarra - Seminario, avenida Sancho el Fuerte, avenida Pío XII, Plaza Juan XXIII, Plaza Príncipe de Viana, avenida Gipuzkoa - hacia calle Taconera y Plaza de los Fueros - Yanguas y Miranda.

La Policía Municipal ha recomendado evitar utilizar el vehículo particular en la zona centro, y en caso de tener que hacerlo, buscar vías alternativas por zonas más alejadas. Para acceder al centro ha aconsejado la utilización del transporte público o hacerlo caminando.

Se ha organizado un dispositivo especial compuesto por Policía Municipal (36 policías) y voluntarios de la organización (43) para regular y desviar la circulación en los numerosos puntos donde resulte necesario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Restricciones de tráfico "muy importantes" este sábado en Pamplona: piden no utilizar el coche