• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAMPLONA

Una web de hostelería recoge la amplia variedad cultural que ofrece Pamplona

La capital navarra acogerá más de 50 espectáculos en distintos espacios de la ciudad, alguno también en Barañaín.

El Palacio Baluarte en Pamplona. EDUARDO SANZ (EUROPA PRESS-ARCHIVO)
El Palacio Baluarte en Pamplona, una de las muchas instalaciones que ofrecen espectáculos. EDUARDO SANZ (EUROPA PRESS-ARCHIVO)
La página web www.espectaculospamplona.com, de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, ofrece información calendarizada de toda la oferta cultural de Pamplona y la posibilidad de comprar entradas, un escaparate de apoyo a este sector.

Así informa que a lo largo del mes de abril la capital navarra acogerá más de 50 espectáculos en distintos espacios de la ciudad, alguno también en Barañaín.

Se trata de espectáculos de teatro, música, danza, arte o humor que se podrán ver en Baluarte, Navarra Arena, Teatro Gayarre, sala Zentral, Escuela Navarra de Teatro, el Museo de la Universidad de Navarra y el Auditorio de Barañain.

Se trata de toda la oferta cultura de Pamplona, desde conciertos multitudinarios a obras íntimas, pasando por el eclecticismo, el arte o la risa, que se recogen en esta web en forma de calendario, con fichas técnicas y acceso a la compra de entradas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una web de hostelería recoge la amplia variedad cultural que ofrece Pamplona