• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

PELOTA

Ander Otegi y Asier Andueza se imponen en el IX Ránking de trinquete en Oberena

Vencieron en tres jokos (14-15, 15-05 y 10-06)  a Juan Eseverri y David García, después de hora y media de durísimos tantos.

Torneo de trinquete en las instalaciones de Oberena.
Torneo de trinquete en las instalaciones de Oberena.

El pasado sábado finalizó el IX Ranking de Trinquete 2017-2018, en la modalidad de paleta-goma argentina, donde la pareja compuesta por Ander Otegi y Asier Andueza, vencieron en tres jokos (14-15, 15-05 y 10-06)  a Juan Eseverri y David García, después de hora y media de insufribles tantos.

Ya en semifinales las parejas Gastaminza-Legasa y Sobrino-Okiñena caían eliminados. Primi Igoa puso el orden necesario actuando de Juez.

El citado campeonato comenzó allá por el mes de Octubre en el que Ander y Asier se embarcaban con la ilusión de organizar el referido campeonato y de paso mantenían vivo el espíritu de afición y amistad entorno al Trinquete.

La restauración de Raquel saciaba las papilas gustativas de los más exigentes, a base de ensaladas de fanfarronadas, alubias a la “kesabrastú” y carrilleras de no se cuantas mentiras.  

Faltaron los perretxikos de “El Furtivo” y la paella del “Amañador”. Ya en los postres, Juan Eseverri, Presidente del Club, Manex Pedroarena, seleccionador navarro y Pedro Larequi, exseleccionador nacional, realizaron el reparto de premios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ander Otegi y Asier Andueza se imponen en el IX Ránking de trinquete en Oberena