• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 14:59
 
 

PAREJAS

Nuevo 'patinazo' del navarro Joseba Ezkurdia y Tolosa que les aleja de las semifinales

Ezkurdia-Tolosa 10
22 Irribarría-Rezusta

El partido se ha disputado en el frontón Bizkaia de Bilbao con tan solo 300 espectadores.

Altuna y Martija se enfrentan a Ezkurdia y Tolosa en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA
Joseba Ezkurdia lamenta una fallo en el frontón Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA

El navarro Joseba Ezkurdia y Tolosa han perdido (22-10) ante Iker Irribarría y Beñat Rezusta este domingo en el frontón Bizkaia de Bilbao, con tan solo 300 espectadores en la grada, dentro de la décima jornada del campeonato de Parejas.

Con este resultado, el delantero navarro de Arbizu sigue colista de la clasificación con solo dos triunfos en la clasificación y tiene muy difícil alcanzar la sexta plaza que está a dos victorias cuando faltan por jugarse cuatro partidos. Sus rivales alcanzan la sexta victoria.

En cuanto al partido, la marcha del marcador lo dice casi todo con Iker Irribarría dominando claramente en los cuadros alegres: 3-2, 6-2, 12-3, 13-4, 18-8 y 22-10 final en un partido con muy poca historia.

El festival pelotazale en el frontón de Bilbao ha comenzado con la victoria (22-14) de la pareja formada por Víctor - Gaskue ante Zabala y O. Etxebarría, dentro del campeonato de segunda categoría o de promoción del Parejas.

Este sábado hubo sorpresa en el frontón Labrit de Pamplona con victoria de Altuna y el navarro Julen Martija (22-13) sobre los líderes del torneo Elezkano y el navarro José Javier Zabaleta.

Este sábado también se jugó en el frontón de Markina otro partido del Parejas, donde el navarro Unai Laso e Imaz perdieron (14-22) ante Peña y Albisu. El partido duró 54 minutos y se dieron a buena 462 pelotazos.

La décima jornada del Parejas se abrió la noche de este viernes 21 de enero en el frontón de Azpeitia, donde Erik Jaka y el navarro Jon Mariezkurrena ganaron (22-12) a Mikel Urrutikoetxea y Aranguren.

Está en duda la presencia de Oinatz Bengoetxea para el próximo sábado 29 de enero en el frontón Labrit de Pamplona, donde jugará su último partido como profesional.

El de Leitza se lesionó en el aductor este sábado en el frontón de Markina y este lunes le van a hacer una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión. Su despedida podría aplazarse.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo 'patinazo' del navarro Joseba Ezkurdia y Tolosa que les aleja de las semifinales