• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

PELOTA

Derrota de los navarros Bengoetxea y Larunbe en el partido de parejas jugado en el frontón Labrit

Mikel Urrutikoetxea e Ibai Zabalza suman la quinta victoria en el campeonato de parejas y se acercan a las semifinales.

Bengoetxea VI-Larunbe se enfrentan a Ezkurdia-Zabaleta en partido correspondiente al Campeonato de Mano Parejas. PABLO LASAOSA 024
Bengoetxea VI-Larunbe se enfrentan a Ezkurdia-Zabaleta en partido correspondiente al Campeonato de Mano Parejas. PABLO LASAOSA.

La pareja navarra formada por Bengoetxea y Larunbe han perdido este sábado 6 de enero ante Urrutikoetxea e Ibai Zabala (22-17) en el frontón Labrit de Pamplona.

El zaguero vizcaíno Mikel Urrutikoetxea ha apretado en la parte final del partido con empate en el cartón 14 y ha decidido la victoria, que es la quinta en el torneo para su pareja y les acerca a las semifinales.

Ibai Zabala ha manifestado a Radio Euskadi: "Al principio ha estado muy igualado y luego Urruti ha entrado en juego. Me he encontrado bastante cómodo y Mikel me ayuda y nos llevamos bien. Me he encontrado bien. Yo venía a que Mikel sacara un punto más y ahora a seguir entrenando y a jugar los partidos que me ponga la empresa".

En el partido que ha abierto el festival, Aguirre e Iturriaga han superado por 22-14 ante la pareja riojana formada por Gorka y Salaverri.

La séptima jornada del torneo de parejas se abrió en la noche del 5 de enero con la victoria de Altuna III y Martija al superar por 22-19 a Irribarría y Merino en el frontón Beotibar de Tolosa.

La jornada se completará con dos partidos más. El frontón de la juventud en Soria acogerá este domingo el encuentro que medirá a Ezkurdia y Zabaleta ante Víctor y Albisu.

Olaizola II y el riojano Untoria jugarán ante Elezkano y Rezusta el último partido del campeonato de parejas de este fin de semana. El escenario será el frontón Astelena de Eíbar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota de los navarros Bengoetxea y Larunbe en el partido de parejas jugado en el frontón Labrit